Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

Ni carbón ni gas: así es la potente barbacoa portátil de Lidl fácil de limpiar que arrasará en España

La cadena de supermercados ha vuelto a publicar en su tienda online uno de los productos más aclamados por los compradores en estas fechas.

Más información: Adiós al aire acondicionado: el pequeño ventilador portátil que Lidl vende por menos de 15 euros y arrasa en España

Publicada

Con una España absolutamente tórrida por el calor veraniego, las ofertas que aprovechan este tiempo no se hacen de esperar. Hay de todo; helados fáciles gracias a esta máquina para prepararlos, hornos para pizzas de 6 palas... Lo último de Lidl es esta barbacoa eléctrica con soporte.

Hablamos de esta barbacoa con soporte que se puede usar tanto en formato de sobremesa como de forma portátil, totalmente eléctrica y que tiene hasta 5 modos de temperatura distintos. Un modelo ampliamente querido por los usuarios que solo vale 99,99 euros en la tienda.

Y es que cumple dos funciones en uno, ya que se puede desacoplar del soporte y situarse en cualquier sobremesa de la casa o bien usarse sobre el soporte mismo, para poder llevarla a todos lados sin problema alguno para el usuario.

La barbacoa eléctrica de sobremesa

En cuanto a la barbacoa en sí, este dispositivo integra una plancha de aluminio fundido de alta calidad, con revestimiento antiadherente duradero y una tapa desmontable con termómetro para controlar la temperatura. A sus lados, tenemos unas prácticas asas.

Respecto a la potencia, la barbacoa disfruta de nada menos que una potencia máxima de 2.400 W, regulable en hasta cinco niveles de potencia distintos para tener la carne a su punto perfecto de cocción. Recordemos que esta es totalmente eléctrica.

Barbacoa eléctrica de Lidl.

Barbacoa eléctrica de Lidl. Lidl Omicrono

Y es que dispone de un conector de termostato desmontable, con luz de control y con un práctico sistema de protección contra sobrecalentamientos, algo importantísimo en los tiempos de calor extremo que corren. Su armazón no solo es estable, sino que es resistente y es seguro para la unidad de cocción.

Las medidas, por otro lado, incluyen una superficie de cocción de 46,5 x 33,8 centímetros y los dos modos de sobremesa y soporte. Si se quiere retirar la unidad de cocción del soporte, habrá que levantar únicamente 7,14 kilos de peso.

La barbacoa de Lidl en cuestión es uno de los productos más queridos de la plataforma de compra-venta online de la cadena de supermercados. Así lo atestigua su puntuación casi perfecta de 71 valoraciones, con casi cinco estrellas en su haber.

Los usuarios destacan, sobre todo, lo fácil que es retirar la barbacoa de su soporte y lo útil que es este para el proceso de cocinado. Además, la versatilidad que demuestra la barbacoa es tremendamente útil ya que la adapta a todo tipo de jardines y hogares por igual.