
Leroy Merlin
Adiós a mosquitos e insectos: el invento de Leroy Merlin para disfrutar del jardín y proteger un pequeño huerto
Este pequeño dispositivo es fácil de instalar, se puede reutilizar y resiste lluvia y calor mientras libera de mosquitos molestos las zonas al aire libre de tu casa.
Más información: Adiós a las avispas: el ingenioso invento que captura a estos insectos de forma eficaz y sin amenazar a otras especies
Llega el buen tiempo y apetece disfrutar de jardines, patios y huertos, pero a veces supone compartir ese tiempo al aire libre con una gran cantidad de insectos. La tecnología ha permitido la creación de diversos inventos, algunos consiguen apresar avispas de manera segura y sin usar productos químicos, otros ofrecen una solución sencilla para los mosquitos que sienten especial atracción por la fruta.
Colgando de los árboles como cualquier fruto, este tipo de trampas permiten la entrada del insecto para no dejarles salir después. Leroy Merlin vende este sencillo dispositivo que es resistente a la lluvia, al sol, duradero, fácil de limpiar y reutilizable. Su precio es de solo 8,82 euros. Leroy Merlin ha aplicado a este producto un descuento del 48,09% e indica que el precio anterior era de 16,99 euros. Se puede comprar de forma online sin gastos en el envío a domicilio.
Su carcasa transparente permite ver los insectos que se han caído en la trampa y así saber cuándo es necesario limpiarla. El dispositivo mide aproximadamente 9 cm de ancho y 20 cm de alto, como una pequeña linterna que colgar de un árbol. Los insectos se sienten atraídos por su olor y quedan atrapados.

Trampa para moscas e insectos de la fruta Omicrono
El montaje de la trampa es sencillo, además de instalar la tapa y su gancho para poder colgarlo fácilmente, en el interior se coloca el cebo. El equipo trae un líquido atrayente que se debe rociar en una esponja. Esta va colocada en el interior del bote animando a los insectos a entrar en la trampa para después no poder salir.
Esta trampa está especialmente diseñada para insectos como la conocida mosca de la fruta. Recibe este nombre debido a que se alimenta de frutas en proceso de fermentación tales como manzanas, plátanos, uvas, etc. Para quienes tienen un jardín con árboles frutales, este insecto puede convertirse en un problema, tanto para mantener la fruta en buen estado, como para disfrutar del jardín cómodamente. Por eso son de gran ayuda las trampas como esta, además a precios que permiten colocar varias distribuidas por el espacio.
Este invento cuenta con un práctico orificio para colgar. Dependiendo del jardín o la zona en la que más insectos haya, se puede colgar fácilmente de un árbol o colocar en una superficie plana. Leroy Merlin asegura que este producto es útil en numerosos entornos al aire libre: jardines, patios traseros, granjas, huertos, huertas, patios, establos, graneros, ranchos, etc.