
Un centro comercial Lidl.
Adiós a la vitrocerámica en tu cocina: el nuevo invento de Lidl que triunfa en España y cuesta menos de 30 euros
Lidl ofrece un código de descuento esta semana para esta placa de inducción portátil que vende de cara a la llegada del buen tiempo.
Más información: Adiós a las cápsulas de café: el genial invento de Lavazza que usa pastillas compostables hechas 100% con café molido
España entra poco a poco en los meses del año que más tiempo se pasa al aire libre, disfrutando de comidas y cenas en espacios exteriores, ya sea de acampada, en el jardín o incluso en la playa. Para ello, marcas como Xiaomi han lanzado placas de inducción inteligentes que pueden llevar a cualquier parte. Lidl ofrece en España versiones más económicas como este modelo con 2.200W de potencia que tiene descuento.
Las placas de inducción portátiles son la mejor opción para reducir las molestias y riesgos de incendio que producen las cocinas de gas y otros métodos para preparar comida fuera de las cocinas tradicionales o las autocaravanas preparadas para ello. Se pueden conectar a una estación de energía o directamente a la red eléctrica allí donde se vaya a cocinar.
Para quienes estén buscando una solución similar a un precio económico, Lidl ofrece cinco euros de descuento con el código Inducciónlidl para la compra de esta placa de inducción portátil. Su precio en la tienda es de 34,99 euros. Esta promoción está disponible entre este lunes 14 de abril y el miércoles 16 de este mismo mes. Se puede comprar en su tienda online, igual que en las tiendas físicas que la cadena de supermercados tiene repartidas por España, sin gastos de devolución.

Placa de inducción portátil de 2.200W Omicrono
El producto de oferta cuenta con 2.200W de potencia que se pueden ajustar en 10 niveles para cocinar rápido o a fuego lento las diferentes elaboraciones. Se puede ajustar entre 200 y 2.000 W, así como entre 60 y 240 grados de temperatura.
Además, cuenta con 8 programas automáticos que se activan rápidamente con los botones inferiores. Permiten mantener caliente la comida, guisar, calentar leche, boost, hervir agua para un té, freír y, por último, hacer sopas o guiso. Las zonas de cocción son de 10 y 22 cm para platos pequeños u ollas algo más grandes. Lidl indica que la superficie de cristal facilita la limpieza de la placa.

Omicrono
Pasados los 120 minutos, la placa activa el apagado automático para mayor seguridad. También cuenta con sistema de protección para los niños, aunque no explica cómo funciona.
Se trata de un producto compacto, la placa mide 27 cm de ancho, 6,3 cm de alto y 31cm de fondo, lo que facilita que se pueda llevar de viaje. Lidl no indica el peso de este producto en sus especificaciones, pero avisa de los dos metros de longitud que mide el cable.