Roborock Qrevo Curv S5X

Roborock Qrevo Curv S5X Roborock Omicrono

Hardware

Adiós a la suciedad en casa: Roborock presenta sus nuevos robots que aspiran y friegan con gran potencia y precisión

Roborock presenta dos nuevos robots capaces de enfrentarse a manchas difíciles y los pelos de las mascotas con amplia autonomía.

Más información: He probado el robot aspirador que lo cambiará todo: despliega un brazo articulado para ordenar tu casa y limpiar mejor

Marta Sanz
Publicada

Cuando se habla de los robots de limpieza en España, la marca Roborock es una de las más conocidas con modelos de gran potencia y autonomía. La compañía ha lanzado dos nuevos robots aspiradores y friegasuelos de la gama Qrevo. Dos robots pensados para sortear casas llenas de obstáculos y limpiarlas en profundidad.

Roborock ha presentado esta semana el Roborock Qrevo Curv S5X y elRoborock Qrevo Edge S5A que comparten muchas cualidades. Son dos máquinas pensadas para aspirar toda la suciedad, incluso el pelo de las mascotas y fregar el suelo eliminando manchas difíciles, pero sin estropear las alfombras o posibles obstáculos que encuentren por el camino. La base de carga de cada uno les confiere una gran autonomía.

Hasta el 16 de marzo, ambos productos cuentan con una oferta de lanzamiento en la página web de Roborock en España, quedando un precio de 849,99 euros. Su precio oficial, a partir de esa fecha es de 989,99 euros y 999,99 euros respectivamente para el Qrevo Curv S5X y el Roborock Qrevo Edge S5A.

Roborock Qrevo Edge S5A

Roborock Qrevo Edge S5A Roborock Omicrono

Los dos cuentan con doble sistema antienredos, además de una succión hyperForce de 17.000 PA y tecnología FlexiArm que mejora la limpieza de los rincones menos accesibles. Estas cualidades se suman al cepillo DuoDivide que permite a estos dos robots guiar la suciedad a la entrada del aspirador. Está diseñado para casas con mascotas que requieren más capacidad de aspiración y evitar los enredos en el sistema.

Por su parte, el Qrevo Curv S5X destaca frente a su compañero por haber recibido un diseño más elegante. Su base de carga presenta un estilo curvo que "se integra armoniosamente en cualquier espacio, aportando un toque de modernidad", como lo describe la marca. Los robots cuentan con baterías de 5200 mAh.

El sistema de reconocimiento de obstáculos con Reactive Tech detecta y esquiva más de 60 tipos de objetos en diferentes condiciones de iluminación para optimizar mejor el trabajo de limpieza. Con solo 9,79 cm de altura estos robots caben bajo los muebles para

En casas con alfombras la mopa se eleva 10 mm para evitar mojarlas cuando va a pasar por ellas. El sistema de fregado cuenta con una velocidad de centrifugado de 200 rpm y flujo de agua ajustable para manchas difíciles.

Otro detalle importante que comparten es la base multifunción 3.0. Esta estación de descanso ofrece al robot mayor autonomía al contar con funciones de limpieza automática para sus mopas, que se desinfectan con agua caliente a 75 grados centígrados. También detección de suciedad, raspadores rotativos, secado con aire caliente a 45 grados y vaciado de polvo. Una puesta a punto del robot, además de cargar su batería para que pueda volver al trabajo lo antes posible y sin la intervención de ninguna persona.