La secadora eléctrica portátil Dupledry Innovagoods.

La secadora eléctrica portátil Dupledry Innovagoods. Innovagoods Omicrono

Hardware

Adiós a la secadora: el genial invento portátil que seca la ropa más rápido, es fácil de usar y cuesta tan sólo 60 euros

Crean una innovadora secadora eléctrica portátil vertical que cuenta con una gran potencia, es apta para todo tipo y tamaño de prendas y es silenciosa.

Más información: Adiós a tender la ropa: he probado la lavadora y secadora de Samsung que ahorra energía, tiempo y espacio en casa

Publicada

Las secadoras se han convertido en un electrodoméstico imprescindible en los hogares de España, especialmente en invierno, donde las bajas temperaturas hacen que secar la ropa sea una tarea complicada. Sin embargo, estos dispositivos son grandes y no están al alcance de todos los bolsillos. En el mercado existen otras alternativas, como Heydry, un invento para tendederos plegables que consume menos energía, un cubre tendedero con calefactor o un nuevo invento portátil que seca la ropa más rápido, es fácil de usar y cuesta tan sólo 60 euros.

Se trata de una innovadora secadora eléctrica portátil vertical, la Dupledry de Innovagoods, que cuenta con una gran potencia, es apta para todo tipo y tamaño de prendas y es silenciosa; y que se puede conseguir en Carrefour por tan sólo 60,38 euros. Eso sí, actualmente está en oferta, ya que su precio original es de 63,40 euros. Un invento que pretende jubilar a la secadora y que se puede utilizar en cualquier parte de una casa, como en el salón.

La secadora eléctrica portátil Dupledry de Innovagoods cuenta con un diseño moderno, con una estructura desmontable, resistente y estable de acero inoxidable en forma de tendedero vertical. Este sistema viene con un calentador de aire independiente que es silencioso y cuenta con una potencia de 1.200 W; y viene con un termostato de seguridad que evita el sobrecalentamiento.

Así funciona la secadora eléctrica portátil Dupledry Innovagoods

Este invento también destaca por ofrecer dos alturas, cada una de ellas con seis barras de tendido, y una gran capacidad. Sus creadores señalan que la secadora vertical es apta para todo tipo de prendas de todos los tamaños y es totalmente capaz de soportar hasta 15 kilogramos de ropa. Un dispositivo que sirve tanto de secadora como de tendedero y de armario auxiliar

Su diseño está ideado para secar la ropa con eficacia ocupando menos espacio. Esta innovadora secadora portátil vertical dispone igualmente de seis soportes perpendiculares a las barras para poder colgar perchas también de frente y con una funda externa con cremallera extraíble y lavable a mano; y que está fabricada con tejido oxford (fibra de poliéster) resistente a altas temperaturas y protege a las prendas del polvo y la suciedad ambiental. 

El funcionamiento de este invento es muy sencillo. Basta con colocar la ropa en los dos niveles de la estructura, cerrar la funda externa y encender el calentador. Otra de las claves de este sistema es que alcanza una temperatura máxima de 70ºC que facilita un secado rápido, esteriliza y elimina olores. Mientras que también dispone de un temporizador configurable de 30 a 180 minutos.

Gracias al temporizador se puede programar el tiempo de secado para su apagado automático. En cuanto a otras ventajas, los creadores de este invento indican que la ropa se seca estirada y se arruga menos, por lo que es más fácil de planchar, y que viene con ruedas con rotación de 360 grados, por lo que es muy fácil de llevar de un cuarto a otro.