La Xiaomi Mijia Electric Shaver S200.

La Xiaomi Mijia Electric Shaver S200. Xiaomi Omicrono

Hardware

Lo último de Xiaomi es una maquinilla de afeitar inteligente: potente, compacta y cabe en tu bolsillo

La nueva Mijia Electric Shaver S200 de Xiaomi es una afeitadora barata y portátil que viene con un micromotor de 8.000 RPM y una gran autonomía.

16 abril, 2024 14:13

Xiaomi es una compañía que tiene mucho más que teléfonos inteligentes. El fabricante chino, que cuenta con gran popularidad en España, dispone de un amplio catálogo de productos que recogen una gran variedad de artículos sorprendentes, desde unas gafas inteligentes con auriculares de conducción aérea hasta un lavavajillas que detecta el tipo de suciedad de los platos. Mientras que su último bombazo de la empresa una maquinilla de afeitar inteligente.

El fabricante ha puesto a la venta su nueva maquinilla eléctrica Mijia Electric Shaver S200. Un gadget para el cuidado corporal que por el momento está disponible en China a un precio inicial de 189 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 24 euros. Y aunque por el momento no se ha confirmado su lanzamiento global, es de esperar que próximamente llegue a España y a otros territorios.

Se trata de una maquinilla de afeitar que cuenta con un diseño compacto y que promete mucha potencia para revolucionar la experiencia de afeitado. Una de sus principales características es que viene con una función inteligente que elimina la necesidad de un botón de encendido independiente. Es decir, viene con un sensor que detecta el contacto de la piel y activa automáticamente el motor.

La Xiaomi Mijia Electric Shaver S200.

La Xiaomi Mijia Electric Shaver S200. Xiaomi Omicrono

Una maquinilla de afeitar que está equipada con un micromotor de 8.000 RPM, ofreciendo un rendimiento eficiente y estable para un afeitado suave y preciso en cada momento; y para abordar cualquier tipo de barba. La Mijia Electric Shaver S200 incluye dos cuchillas superiores que están dispuestas en un doble anillo flotante y que se adaptan perfectamente al contorno del rostro.

Gracias a este diseño la nueva maquinilla de afeitar de Xiaomi mejora aún más la comodidad y reduce el riesgo tanto de rasguños como de cortes a la hora de afeitarse. Otro detalle interesante es que la Mijia Electric Shaver S200 también incorpora una batería de larga duración que se carga mediante un USB-C y que ofrece una autonomía de hasta 60 minutos.

[La nueva 'dyson' sin cables de Xiaomi que aspira y friega esteriliza el agua para una limpieza más profunda]

La maquinilla también tiene certificación IPX7, por lo tanto, es resistente al agua, lo que significa que se puede utilizar tanto en la ducha como en condiciones de humedad. Una característica que también abre la puerta al uso de crema o gel de afeitar para un afeitado aún más cómodo. En cuanto al diseño, la Mijia Electric Shaver S200 es compacta y portátil, y tiene el tamaño de la palma de una mano, por lo que es fácil de guardar en el mueble del baño.

Incluso cabe en el bolsillo. También cabe destacar que esta maquinilla dispone de un cabezal de la hoja de succión magnética que se puede extraer fácilmente y limpiarlo cómodamente, lo que mejora su facilidad de uso. Además, viene en tres modernos colores que combinan estilo y funcionalidad: Moon Rock Grey, Glacier Silver y Soft Light White.