Fachada de Aldi

Fachada de Aldi

Hardware

Adiós a las cápsulas de Nespresso: la nueva cafetera compacta que arrasa en Aldi por menos de 65 euros

Esta cafetera de Cecotec cuenta con doble salida, un amplio depósito y una potente presión, para preparar cafés espresso y cappuccino en segundos.

30 marzo, 2024 12:00

El nacimiento de las conocidas cápsulas marcó un antes y un después en la historia de las cafeteras domésticas. Las míticas cafeteras italianas fueron sustituidas por modelos como los de Nespresso. No obstante, con el tiempo algunas de sus algunas de las principales desventajas como el costoso precio por cada café o los altos residuos que generan han inclinado la balanza hacia otras alternativas como la que llega ahora a las tiendas de Aldi en España para los amantes del café.

Las cafeteras de Cecotec son el último bombazo en tiendas como Amazon, donde puedes encontrar modelos con más de 18 mil opiniones y valoraciones positivas. Con esta reputación, Aldi lanza esta semana la cafetera Cecotec que prepara diferentes cafés expresso y cappuccinos con solo pulsar un botón.

A partir de este miércoles 27 de marzo, en todos los supermercados de Aldi estará disponible con un descuento del 18%. Su precio será de 64,99 euros, mientras que en la tienda oficial de Cecotec el precio es de 74,90 euros. Además llega acompañada por una nueva una parrilla grill por 18,99 euros y una tostadora por solo 19,99 euros.

Cafetera Cecotec

Cafetera Cecotec Aldi Omicrono

La cafetera que llega a las tiendas de Aldi es un modelo completo para los amantes del café, capaz de preparar el café molido en varias tazas y la leche espumosa para decorarlo. Brinda una serie de características que hacen que la experiencia de preparar café en casa sea cómoda, rápida y con calidad. 

  • Potencia y presión óptimas: con una bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares y una potencia de 850 W, la cafetera asegura la obtención de la mejor crema y el máximo aroma en cada café. 
  • Versatilidad: equipada con un brazo que cuenta con doble salida y dos portafiltros, la cafetera te permite preparar uno o dos cafés simultáneamente. Esto significa que puedes disfrutar de tu café solo o compartir una taza con alguien más sin complicaciones.
  • Vaporizador orientable: el vaporizador incluido no solo es orientable, sino que también cuenta con protección para su uso. Puedes espumar leche, conseguir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar deliciosos cappuccinos. Los indicadores luminosos para cada función facilitan su manejo.
  • Accesorios y fácil limpieza: la cafetera viene con una cucharilla dosificadora con prensador para el café. Además el depósito de agua es extraíble, con una capacidad de 1,5 litros y la bandeja de goteo es desmontable, facilitando la limpieza después de cada uso.
  • Superficie calienta-tazas: una característica innovadora es la superficie calienta-tazas que también permite calentar previamente y después las tazas. Este detalle evita el contraste térmico, logrando así mayor intensidad y aroma en cada taza.
  • Diseño elegante: con un atractivo color acero y negro, la cafetera tiene dimensiones de 23 x 40 x 29 cm y un peso de 3,8 kilogramos, ofreciendo un diseño compacto y estilizado.
Cafetera Cecotec

Cafetera Cecotec Cecotec Omicrono

Con la cafetera Power express de Cecotec se pueden preparar capuccinos cremosos en segundos y hasta infusiones. Además, está diseñada con un sistema de ahorro energético que controla el uso de la máquina para activar el apagado automático y activación del modo stand-by para que no haya un consumo adicional.

Parrilla y tostadora

A parte, Aldi incorpora también la parrilla grill de Cecoctec. De altura adaptable este electrodoméstico cuenta con revestimiento rockstone antiadherente y base antideslizante, que previenen que los alimentos se peguen al cocinar, asegura una cocción uniforme y una limpieza fácil. Para que sea más fácil guardarla incorpora una pinza de cierre que facilita el almacenamiento vertical junto con un asa de tacto frío que garantiza un transporte seguro. Estará disponible esta semana por 18,99 euros.

Parrilla y tostadora de Cecotec

Parrilla y tostadora de Cecotec Aldi Omicrono

Completa la serie una tostadora de Cecotec, con 6 niveles de tostado y bandeja recogemigas. Cuenta con una potencia de 950 W y se configura con tres botones para cada una de sus tres funciones: recalentar, descongelar y cancelar. Aldi la pondrá a la venta por 19,99 euros.