Logitech Signature Slim Combo con el teclado K950 y el ratón Plus M750

Logitech Signature Slim Combo con el teclado K950 y el ratón Plus M750 Logitech Omicrono

Hardware

El nuevo teclado de Logitech es ideal para el teletrabajo y el uso personal: así es el Signature Slim K950

Este nuevo periférico se une al ratón Plus M750 en un combo destinado a facilitar el día a día y los cambios de tareas en un mismo escritorio.

27 marzo, 2024 12:15

Lejos del llamativo diseño gaming, Logitech cuenta con una amplia gama de periféricos enfocados a todos los gustos y necesidades. Modelos como el ergonómico MX Vertical o el sencillo y delgado teclado MX Keys Mini se enfocan en dar cobertura a todo tipo de profesionales. Con una intención similar, Logitech estrena un nuevo teclado inalámbrico y pensado para pasar rápidamente de un uso profesional a un espacio más personal, el Signature Slim K950.

El nuevo K950 es un modelo compacto y elegante que busca la comodidad de escribir, similar a los ordenadores portátiles, con el diseño cóncavo de las teclas para adaptarse a los dedos y el mecanismo de tijera que reduce el ruido. La marca lo anuncia con la opción Signature Slim Combo que integra un ratón y una tercera versión pensada para empresas.

Son muchas las personas que pasan de un entorno a otro en su día a día frente al escritorio. Al terminar su jornada laboral, transforman su espacio de trabajo rápidamente a un entorno de ocio y para ello quieren cambiar el menor número de equipos posible. El K950 se adapta a estos cambios con la tecnología Easy Switch que facilita cambiar la conexión inalámbrica con solo pulsar un botón. Este teclado cuenta con tres botones, por lo que permite saltar entre tres equipos diferentes.

Combo en grafito con el ratón Plus M750

Combo en grafito con el ratón Plus M750 Logitech Omicrono

La opción Slim Combo integra el ratón Plus M750 que también tiene compatibilidad con tres dispositivos diferentes. "El teclado Signature Slim ha sido concebido como el complemento ideal del ratón Signature que lanzamos hace dos años, con el objetivo de asistir a todas esas personas que equilibran sus responsabilidades laborales, su vida personal y todo lo demás", explica Art O'Gnimh, director general del negocio Core Personal Workspace Solutions de Logitech.

Con la aplicación Logi Options+ la transición entre trabajo y entretenimiento es más fácil con accesos directos para controlar el volumen, reproducción/pausa y activación del silencio. Además, cuenta también con la tecnología Logi Flow, la cual permite cambiar entre Windows y macOS.

Teclado K950 en grafito

Teclado K950 en grafito Logitech Omicrono

Logitech adapta sus modelos a cada tipo de usuarios, el teclado Craft contaba con un dial para trabajos más fluidos y creativos, en este caso el K950 integra una fila de teclas destinadas a diferentes funciones. Desde abrir el menú de aplicaciones, hasta realizar capturas de pantallas, las teclas sirven de atajo rápido para múltiples opciones. La marca promete que las teclas tienen una vida útil de cinco millones de pulsaciones y las letras y números sobreviven a un uso de diez millones de pulsaciones.

La versión Combo for Business integra opciones exclusivas para entornos de trabajo congestionados en los que las conexiones inalámbricas entre dispositivos deben ser más fiables. Además, los equipos informáticos de cada empresa pueden distribuir en masa un teclado y un ratón a toda su plantilla global, y monitorear los dispositivos de forma remota.

teclado Signature Slim K950

teclado Signature Slim K950 Logitech Omicrono

El teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el Signature Slim Combo en grafito y gris pálido estarán disponibles en marzo de 2024. El teclado Signature Slim K950 de Logitech se podrá conseguir por 79,99 euros; el precio del Combo sube hasta los 99,99 euros.