Una persona usando la hidrolimpiadora HD 5/15 C Plus.

Una persona usando la hidrolimpiadora HD 5/15 C Plus. Kärcher Omicrono

Hardware

Lo último de Kärcher es una innovadora hidrolimpiadora maniobrable y portátil para acabar con la suciedad

La hidrolimpiadora HD 5/15 Plus de agua fría de la compañía ofrece un alto rendimiento y un diseño con ruedas resistentes pensado en la movilidad.

24 marzo, 2024 15:00

Kärcher, una empresa de soluciones de limpieza y mantenimiento más conocidas en todo el mundo, cuenta dentro de su catálogo con una serie de hidrolimpiadoras para acabar con la suciedad. Algunas de ellas incluso se pueden encontrar en Lidl. Ahora, la empresa marca un nuevo hito en el mercado trayendo a España la innovadora hidrolimpiadora HD 5/15 C Plus, que promete ser "una revolución en el mundo de la limpieza". 

Las hidrolimpiadoras, también conocidas como hidrolavadoras, son unas máquinas de agua a presión que se usan para la limpieza de superficies exteriores y objetos propensos a acumular suciedad, como la pared de una casa o un coche. Unas máquinas que son muy versátiles y ayudan enormemente en las tareas de limpieza y mantenimiento. A ellas se les une ahora la hidrolimpiadora HD 5/15 Plus de agua fría-

Una máquina que ofrece un alto rendimiento y versatilidad. Este nuevo modelo de Kärcher es una limpiadora de alta presión con agua fría que destaca principalmente por ser compacta, ligera y polivalente; y por contar con un diseño con ruedas resistentes pensado en la movilidad. Por lo que es un dispositivo ideal tanto para realizar una limpieza en vertical como en horizontal.

La hidrolimpiadora HD 5/15 C Plus.

La hidrolimpiadora HD 5/15 C Plus. Kärcher Omicrono

La nueva hidrolimpiadora HD 5/15 Plus de agua fría también viene con un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la incorporación de una culata de latón y la descarga de presión automática, según señala la compañía en un comunicado de prensa. Entre su ficha técnica, resalta su fácil montaje y desmontaje, con una pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención.

Mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales. Todo esto, garantizando un trabajo sin esfuerzo y rápido, sin repercutir negativamente en la robustez y asegurando una larga vida útil, como indica Kärcher .

[He probado la 'dyson' de Kärcher: un aspirador versátil pero que no ha cumplido mis expectativas]

Asimismo, la compañía señala que su nuevo dispositivo es totalmente capaz de garantizar una movilidad fácil y sin límites gracias a sus resistentes ruedas, que se han diseñado exclusivamente para que la hidrolimpiadora sea cómo de transportar para usarla allí donde se necesite, sin restricciones. Un dispositivo que también destaca por tener un caudal de agua hasta 500 l/h, enfrentándose sin temor a la suciedad más resistente. Además, el asa de transporte integrada en la parte delantera del equipo permite una carga sencilla y un transporte cómodo.