Fachada de un supermercado Carrefour.

Fachada de un supermercado Carrefour. Foto de archivo Omicrono

Hardware

Un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 83 euros: el último chollo de Carrefour que está arrasando en España

El supermercado tiene a precio de derribo una máquina para mantener la casa siempre limpia con dos velocidades y una gran autonomía.

24 marzo, 2024 19:00

La cadena de supermercados Carrefour, que tiene una gran presencia en España, acostumbra a lanzar chollos en productos de electrónica de manera casi diaria. La compañía ya ha sorprendido rebajando artículos como una cafetera para despedirse de las cápsulas Nespresso y para preparar un flat white por 59 euros y un dron que hace fotos y vídeos en 4K por 45 euros. Ahora, su último bombazo es un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 83 euros.

Se trata del aspirador 2 en 1 y sin cable Mellerware Whooshy Wireless, que se puede comprar por sólo 82,99 euros de forma exclusiva en la tienda online de Carrefour; un descuento importante teniendo en cuenta que su coste original es de 117,99 euros. Una potente ideal para mantener la casa siempre limpia y sin realizar esfuerzo, que también destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios.

De hecho, este artículo cuenta con una puntuación media de tres estrellas y media de cinco posibles. El aspirador Mellerware Whooshy Wireless viene con un diseño de escoba clásico de color negro con toques plateados, y presume especialmente de contar con una gran potencia y la batería suficiente para aspirar y mantener limpia toda la casa. Además, es un dispositivo completo que viene con múltiples accesorios.

El aspirador Mellerware Whooshy Wireless de Carrefour.

El aspirador Mellerware Whooshy Wireless de Carrefour. Carrefour Omicrono

Un aspirador vertical que cuenta con una potencia del motor de 120 W y 1.000 Pa de succión, que son más que suficiente para quitar el polvo y aspirar el suelo de una casa. En ese sentido, el aspirador viene con un depósito de 0,6 litros de capacidad y es silencioso, ya que posee un nivel sonoro de 70 dB.

El Mellerware Whooshy Wireless también incluye dos velocidades de funcionamiento: un modo eco, que consume menos y es más silencioso, y otro turbo, que es a toda potencia, aunque produce un poco más de ruido. La autonomía es otra de sus claves, ya que su batería puede funcionar durante 45 minutos cuando está cargada al completo.

[El nuevo chollo de Carrefour es un secador de pelo tipo 'dyson': compacto, silencioso y por menos de 53 euros]

Por lo tanto, es un aspirador para utilizar en pisos pequeños y medianos. Asimismo, que sea sin cables permite aspirar de forma más rápida y cómoda, sin tener que estar buscando un enchufe en cada rincón del hogar. Carrefour señala que la compra de este producto incluye un soporte de pared para colgar el aspirador vertical, facilidad de limpieza de los filtros y el depósito de polvo. 

Igualmente, el Mellerware Whooshy Wireless viene con otra serie de accesorios: una zapata con un cepillo apto para todo tipo de suelos y un cepillo especial para alfombras, y un cabezal 2 en 1 pequeño para sofás y tapicerías, que es ideal para usar en el coche y para acabar con el pelo de las mascotas.