Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl. Foto de archivo Omicrono

Hardware

Un destornillador eléctrico por menos de 20 euros, el último chollo de Lidl que está arrasando en España

El supermercado tiene a precio de derribo un nuevo destornillador recargable con iluminación de la pieza de trabajo con 2 LEDS y una potente batería.

21 marzo, 2024 14:24

Lidl dispone de un amplio catálogo de productos, que cuentan con una buena relación entre calidad y precio; y de los que cada poco tiempo va lanzando ofertas. Por ejemplo, recientemente el supermercado puso a precio de chollo un grifo de cerveza para casa por menos de 80 euros y unos prácticos auriculares al estilo 'airpods' impermeables y ligeros. El último bombazo de la compañía es un destornillador eléctrico por menos de 20 euros que está arrasando en España.

En concreto, Lidl ha rebajado un destornillador recargable de la marca Parkside, que se puede conseguir por sólo 19,99 euros; lo que supone una interesante oferta teniendo en cuenta que su coste original asciende hasta los 21,99 euros. Una herramienta de bricolaje que viene con iluminación de la pieza de trabajo con 2 LEDS y una potente batería; y que es uno de los productos mejor valorados por los usuarios.

El nuevo destornillador, que sirve para atornillas y desatornillar tornillos o tuercas de forma sencilla, tiene una puntuación media de cuatro estrellas de cinco posibles en la tienda online de Lidl. "La relación entre precio y rendimiento está bien. Me gusta el producto. Es pequeño, compacto, fuerte, de calidad y práctico", indica uno de los usuarios que han adquirido el dispositivo. 

El destornillador recargable de Lidl.

El destornillador recargable de Lidl. Lidl Omicrono

Un dispositivo que tiene un peso de 232 gramos y mide aproximadamente 17,6 centímetros de largo, por 3,9 cm de alto y 3,8 cm de ancho. Además, viene con una cómoda y compacta caja hecha de plástico -siendo el 90% reciclado-, que pesa 257 gramos y mide 25,7 cm de largo, 15,6 cm de alto y 6,7 cm de ancho. Por lo que es fácil de transportar para realizar tareas de bricolaje en cualquier parte.

La ficha técnica de este destornillador resalta su potente batería de iones de litio integrada (máximo 4 V / 1,5 Ah), que ofrece una velocidad de 215 rpm y que tarda en cargarse al máximo aproximadamente 60 minutos. Un dispositivo que también cuenta con una forma ergonómica con empuñadura suave antideslizante y una marcha a derecha e izquierda ajustable; además de un piloto LED de estado de carga y conexión USB-C.

[Adiós a la alergia: el invento de Lidl de 40 euros que mejora la calidad del aire y está arrasando en España]

También incluye seis puntas especiales aisladas (máximo 1000 V) y un cable de carga USB-C de 1,5 metros de largo. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta un aspirador tipo 'dyson' por menos de 100 euros y una potente máquina de solar por menos de 80 euros.