Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Hardware

El chollo de Carrefour que se agotará en horas: un enorme televisor de 75 pulgadas por apenas 800 euros

Este dispositivo, firmado por la compañía LG, disfruta de una altísima calidad de imagen y un formato brutalmente grande para cualquier salón.

17 marzo, 2024 17:30

Los televisores son uno de los productos más codiciados por los usuarios en España. Las cadenas de supermercado suelen lanzar todo tipo de ofertas tecnológicas, y estos televisores son sin duda alguna los protagonistas en muchas ocasiones. Carrefour ha dado buena cuenta de ello rebajando un brutal televisor 4K de 75 pulgadas por apenas 800 euros.

En su tienda online, Carrefour ha dejado baratísima una enorme Smart TV de nada menos que 75 pulgadas, con resolución 4K y de la firma LG. Mientras que este televisor suele tener un precio de casi 1.000 euros, ahora está disponible en Carrefour por apenas 805 euros

Un precio de derribo para un dispositivo que sin duda alguna será el rey de tu salón. Algunas de sus principales bondades incluyen un sistema Smart TV webOS y lo último en tecnologías de pantalla, como HDR10 Pro o Dolby Digital Plus. Por otra parte, este televisor barato de LG disfruta de un procesador Alpha 5 Gen6 para poder consumir todo tipo de contenidos con la máxima potencia.

El televisor barato de LG

Este es un televisor de gran formato, lo que es ideal para consumir series y películas en un espacio tremendamente amplio. Lo idóneo en un salón español es tener un televisor de entre 40 y 60 pulgadas; este modelo da un paso más allá, y opta por un tamaño propio para tener un cine en casa.

Como muchos otros televisores de la firma coreana, este dispositivo de LG cuenta con el poder de la inteligencia artificial a su lado. Por ejemplo, su procesador es capaz de reescalar el contenido a alta resolución, con la idea de que sea posible exprimir la resolución del televisor en todo momento, incluso si el contenido no está preparado para dicha resolución.

Televisor barato de LG.

Televisor barato de LG. LG Omicrono

El software es la gran baza de este televisor barato de LG, ya que gracias a webOS es posible acceder a un gran abanico de conectividades; soporta los estándares de Matter, y funciona con Apple AirPlay y Apple Home. Además, integra Alexa como asistente principal y la capacidad de instalar aplicaciones de alta calidad, como Disney+, Netflix o Movistar, entre muchas otras.

Respecto al hardware, el televisor de 75 pulgadas de LG dispone de tres puertos HDMI, un CI Slot y conectividad WiFi, así como dos puertos USB, uno de ellos grabador. No faltan WiFi y Bluetooth como conectividades principales, que se conjuntan a la perfección con un útil puerto LAN para internet vía cable. Por otro lado, este televisor soporta tecnología para audio digital, HDMI eARC y numerosos sistemas para jugar, incluyendo un modo de baja latencia.

Televisor de LG.

Televisor de LG. LG Omicrono

El brutal panel de 75 pulgadas de LG cuenta con tecnología LED y aunque no dispone de una gran tasa de refresco (ya que se queda en los 60 Hz), dicho televisor lo compensa con unos marcos de pantalla bastante reducidos. Un televisor que de forma normal roza los 1.000 euros de precio y que ahora es posible encontrarlo a unos 200 euros menos; una ganga que nadie debería desaprovechar en estas fechas.