Logo de Alcampo.

Logo de Alcampo. Foto de archivo Omicrono

Hardware

Un potente taladro por menos de 39 euros, el último chollo de Alcampo que está arrasando en España

El supermercado tiene a precio de chorro esta herramienta compacta y fácil de manejar que destaca por su potencia de 550 W y por incluir dos brocas.

15 marzo, 2024 14:06

Alcampo tiene una gran presencia en España, con una gran variedad de locales ubicados en las distintas ciudades del país. Un supermercado que cuenta con un amplio catálogo de productos y que cada poco tiempo sorprende lanzando chollos en artículos de electrónica. Si recientemente puso un gigantesco televisor de 85 pulgadas por menos de 1.150 euros y una cafetera que garantiza 10 tazas de café en minutos; su último bombazo es un potente taladro por menos de 39 euros.

Se trata del taladro percutor de 550 W BEH550 de la marca Black + Decker, que se puede conseguir en la tienda online de Alcampo por tan sólo 38,95 euros. Una herramienta que incluye dos brocas, viene con un cable de 3 metros de longitud y que destaca por ofrecer un equilibrio entre rendimiento y diseño compacto que facilita el manejo a los usuarios para trabajar cómodamente en tareas de bricolaje del hogar. 

Un taladro que viene con un mecanismo percutor de 0-47.600 ipm y que es ideal para taladrar en mampostería. Entre sus principales características destaca su motor, que dispone de una velocidad variable de 0-2.800 rpm, que facilita un arranque suave para una mayor precisión. Además, esta herramienta viene con una broca para madera de 6 milímetros, otra para mampostería de 66 mm y una empuñadura lateral.

El taladro percutor 550 W de Alcampo.

El taladro percutor 550 W de Alcampo. Alcampo Omicrono

La potencia es otra de las claves de este taladro. Su motor de 550 W permite taladrar desde madera hasta metal; y es capaz de ofrecer 47.600 impactos por minutos, por lo que da al usuario toda la potencia necesaria para taladrar en ladrillos y hormigón. También deja un comienzo controlado y precio en las tareas de perforación.

Entrando al apartado del diseño, este potente taladro que vende Alcampo cuenta con un interruptor de bloqueo en el gatillo para ofrecer un mayor control y una reducción de fatiga. Una herramienta que pesa tan sólo 1,4 kilogramos y que también viene con tecnología 'Omega', es decir, unas escobillas del motor que se invierten cuando es activa la acción reversible.

[Un televisor de 40 pulgadas por menos de 200 euros: el chollo de Alcampo que se agotará]

Con esto se consigue reducir el desgaste de fricción, además de evitar el sobrecalentamiento y alargar la vida útil del taladro. Alcampo señala que los usuarios pueden recoger este artículo en una tienda cercana a partir de una hora desde la compra de la herramienta. Además, y en caso de que sea necesario, el supermercado ofrece la posibilidad de financiarlo, aunque para ello hay que tener en posesión su tarjeta Dúa y consultar las condiciones.