La cámara Polaroid Go Gen 2.

La cámara Polaroid Go Gen 2. Polaroid Omicrono

Hardware

Polaroid trae a España la cámara instantánea más pequeña del mercado: es ligera y cabe en el bolsillo

La Polaroid Go Gen 2 llega en un nuevo color azul y viene con una serie de complementos para que la experiencia de hacer fotos sea más completa.

15 marzo, 2024 19:56

Polaroid es una de las marcas dedicadas a la fabricación y distribución de cámaras más conocidas en España y todo el mundo. La compañía dispone de un amplio catálogo de productos, entre los que se pueden encontrar incluso altavoces; aunque son sus máquinas de fotos las que más miradas atraen. Y, en ese sentido, ahora acaba de traer al mercado su cámara instantánea más pequeña, que es ligera y tiene un tamaño de bolsillo.

Las cámaras instantáneas están ganando en popularidad en los últimos meses. Estos dispositivos usan un tipo de película que permite crear un positivo directo, revelándolo "al momento", después de hacer la foto. Un mercado al que ahora llega la Polaroid Go Instant Camera Generation 2, que cuenta con un diseño fresco de color azul y que se puede comprar por apenas 89,99 euros.

La nueva Polaroid Go Gen 2 se erige como la cámara instantánea más pequeña del mercado, según ha señalado la compañía. Una máquina que cuenta con unas dimensiones de bolsillo y que tiene un peso insignificante, por lo que se puede llevar cómodamente a cualquier parte para tomar fotografías de momentos o viajes que no se quieran olvidar. 

La cámara Polaroid Go Gen 2.

La cámara Polaroid Go Gen 2. Polaroid Omicrono

Además de su diseño compacto, otra de las grandes novedades de este dispositivo es la incorporación del nuevo color azul a la paleta de la Polaroid Go Gen 2. Un color que no solo eleva su estética, "sino que también simboliza la libertad creativa que la cámara ofrece a sus usuarios". Una cámara que viene acompañada por una gama de productos complementarios en el mismo tono.

Entre ellos se encuentra el Polaroid Go color film double pack powder, blue frame edition. Se trata de un film o película de impresión con unos tonos vivos y un delicado marco azul, que cuesta 19,99 euros. También está el Polaroid Go puffy photo album large, blue; un álbum de fotos de color azul que tiene un precio de 14,99 euros.

[El ingenioso invento que convierte tu vieja cámara analógica en una digital en cuestión de segundos]

El último accesorio es el Polaroid Go acrylic multiframe, un marco acrílico transparente para exhibir las fotos de una manera artística, y que tiene un precio de 9,99 euros. Con todo ello, la nueva Polaroid Go Gen 2 ofrece desde una facilidad de uso hasta la diversión que brinda al imprimir fotos al instante.

Una cámara económica que se posiciona como una nueva y esencial herramienta tanto para los amantes de la fotografía como para aquellos que quieran capturar un instante de su vida al momento para tener un recuerdo de ello para siempre.