Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

Una potente bicicleta eléctrica, a precio rompedor: el chollo de Lidl para triunfar en el Día del Padre

En España, la cadena de supermercados está vendiendo una bicicleta que integra lo último en tecnología y tiene una autonomía de 70 km.

12 marzo, 2024 19:53

Lidl cuenta con un nutrido catálogo de productos tecnológicos en España. Desde multiherramientas para las tareas diarias hasta útiles como sierras circulares, la cadena de supermercados suele inundar el mercado con jugosas ofertas. Incluso tiene en su tienda online una muy recomendable bicicleta eléctrica, pensada para ciudad y que tiene un precio tremendamente competitivo.

Hablamos de la bicicleta eléctrica CRIVIT Urban E-Bike X.2 de Lidl. Un producto que si tenemos en cuenta las opciones del mercado, dispone de un precio bastante reducido: 1.199 euros en la tienda online de Lidl. Otros modelos de otras tiendas superan holgadamente ese precio, pasando por encima de los 1.500 euros de coste.

Esta bicicleta eléctrica de Lidl integra un cuerpo con cuadro en diamante y un sistema de control inteligente de la propulsión, que proporciona una sensación de conducción más natural. Le siguen otras bondades como un peso muy ligero de apenas 20 kilos y protección contra chorros de agua IPX5, lo que vendrá genial para los días lluviosos.

La bicicleta eléctrica de Lidl

Este modelo de CRIVIT monta su batería en el tubo del sillín, protegiéndola por el camino y a la vez haciéndola accesible; de hecho, es posible sacar la batería del tubo para cargarla. Dispone de una capacidad de 360 Wh, con una autonomía de 70 kilómetros que se conjunta a la perfección con el motor de 250 W que monta la bici. Eso sí, se puede cargar la batería aún si está dentro de la bicicleta.

La bicicleta eléctrica de Lidl hace uso de un sensor par incorporado que, sin necesidad de cambiar de marcha, otorga al usuario una sensación de conducción más natural; cuando más fuerte pedalee el ciclista, más asistencia recibirá del motor de la rueda trasera. Por supuesto y tal y como dictamina la ley, el motor de esta bicicleta está limitado para que alcance una velocidad límite de 25 kilómetros por hora.

Bicicleta CRIVIT de Lidl.

Bicicleta CRIVIT de Lidl. Lidl Omicrono

Otras bondades que acompañan a esta bicicleta eléctrica incluyen cinco niveles de asistencia y una práctica pantalla LED integrada, además de una correa de carbono que soporta el desgaste del tiempo. Por otro lado, dispone de un soporte para móviles SPC+ premontado y un hueco seguro para colocar rastreadores al estilo Apple AirTag, para que sea más fácil localizar la bicicleta en caso de robo.

Por si fuera poco, el usuario podrá disfrutar de micro botones para tener un control todavía más sencillo y un sistema de apoyo en subida automático, para evitar cansancios excesivos en las cuestas. La bici también monta frenos de disco hidráulicos Shimano y neumáticos antipinchazos Schwalbe, perfectos para soportar los mayores obstáculos que presentan las ciudades.

Por último, esta bicicleta viene premontada al 98% y hace uso de todo el sistema de iluminación esperable, incluyendo una luz de posición trasera ubicada justo debajo del sillín, así como tiras reflectantes repartidas por los neumáticos. Los amantes de la conducción urbana también agradecerán detalles como el portaequipajes Atran Velo con sistema 'click' integrado.