Un supermercado Carrefour.

Un supermercado Carrefour. Foto de archivo Omicrono

Hardware

Adiós cápsulas Nespresso: la mejor cafetera para preparar un flat white la vende Carrefour por 59 euros

El supermercado de España vende una máquina para preparar dos tazas de café, calentador de leche, potencia de 1.100 W y presión de 20 bares.

9 marzo, 2024 09:40

Carrefour, uno de los supermercados con más productos de electrónica, continua lanzando en España una gran variedad de ofertas. Si recientemente la compañía ofreció un dron que hace fotos y vídeos en 4K por 45 euros y un potente aspirador 'dyson' por menos de 80 euros; ahora sorprende con su último bombazo: una cafetera por 59 euros que está arrasando con la que decir adiós a las cápsulas Nespresso y preparar así con comodidad un flat white, un café con leche o un cortado.

En concreto, el supermercado está vendiendo con motivo del Día del Padre -que se celebra el 19 de marzo en España- una cafetera expresso superautomática, la Mandine MEC20B1100-24, que se puede conseguir por tan sólo 59 euros; lo que supone un interesante descuento teniendo en cuenta que su coste original alcanza los 79 euros. Un chollo que se puede adquirir tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos.

Si se adquiere en la página web de Carrefour, hay que tener en cuenta que esta cafetera expresso superautomática cuenta con garantía, se puede devolver sin coste alguno en caso de que haya algún problema y, en caso de que se quiera, se puede recoger en tienda en sólo dos horas desde su compra. Eso sí, en este segundo caso hay que comprobar primero si está disponible en el supermercado escogido.

La cafetera Mandine MEC20B1100-24.

La cafetera Mandine MEC20B1100-24. Carrefour Omicrono

Una cafetera que cuenta con un diseño compacto y elegante de color negro, con 29,2 centímetros de alto y un peso de 36,8 kilogramos. Unas medidas que hacen que sea posible colocarla en cualquier rincón de la cocina sin que moleste. Entre su ficha técnica, la cafetera Mandine MEC20B1100-24 viene con una cuchara de medición como accesorio y destaca por incluir una presión de 20 bares y una potencia de 1.100 W.

También resalta su capacidad para preparar dos tazas de café a la vez, lo que permite ahorrar tiempo en casa cuando hay más de una persona que toma esta bebida. La cafetera expresso superautomática Mandine MEC20B1100-24 de Carrefour viene con una boquilla de vapor para preparar bebidas con leche de una manera cómoda y sencilla. Este calentador de leche es ideal para preparar cafés con leche o un flat white, la popular combinación que se prepara agregando una capa fina de leche caliente o microespuma en un café expreso, simple o doble. 

[El nuevo chollo de Carrefour que arrasa en España: un televisor QLED de 50 pulgadas por 381 euros]

La cafetera también incluye una bandeja que recoge gotas que es totalmente desmontable, que lo que facilita al usuario su limpieza. Entre otros detalles, esta máquina de Carrefour también incorpora un depósito de agua desmontable que tiene una capacidad de 1,5 litros y una interesante función de desconexión automática, que hace que la cafetera se apague de forma automática después de llevar 25 minutos de inactividad.