Monsieur Cuisine Smart, la nueva versión del robot de cocina de Lidl

Monsieur Cuisine Smart, la nueva versión del robot de cocina de Lidl

Hardware

La 'thermomix' de Lidl llega a las tiendas con un gran descuento: el chollo que arrasará el sábado en España

Gracias a una promoción de la cadena de supermercados, los usuarios de su app móvil podrán hacerse con su máquina por la mitad de precio.

5 marzo, 2024 10:39

Dentro del catálogo de Lidl, se pueden encontrar numerosos productos famosos por su relación calidad-precio. Uno de los que más ha tenido impacto en la industria es el robot de cocina de la compañía, el Monsieur Cuisine SmartUna máquina que es recomendable incluso con su precio estándar de 399 euros. Ahora, la cadena de supermercados ha anunciado que la máquina llegará a tiendas por menos de 200 euros con un brutal descuento gracias a una promoción.

Tanto en sus redes sociales como en su página web, Lidl ha anunciado que la Monsieur Cuisine Smart se podrá comprar en tiendas por todo el país a un precio brutal de 199 euros. Eso sí, con un pequeño truco: Lidl ofrecerá este dispositivo al precio habitual de 399,99 euros, pero devolviendo a los usuarios un 50% del precio, es decir, 200 euros.

La clave es que los usuarios de Lidl Plus podrán recibir hasta reembolsos de hasta el 50% del precio original con 5 cupones de 40 euros. Desde el 22 de abril hasta el 22 de agosto se emitirá un cupón válido para canjear una vez al mes. Una vez encargada la máquina siguiendo un determinado proceso, los usuarios recibirán estos mismos cupones mensuales.

Hazte con esta ofertaza de Lidl

De nuevo, hemos de incidir en el hecho de que esta promoción está disponible solo para los usuarios de Lidl Plus, la aplicación para dispositivos móviles de la cadena de supermercados. Este chollo, de esta forma, no estará disponible en ninguna tienda física ni en su tienda online. Otro detalle es que esta oferta estará limitada a tan solo 50.000 unidades, y que solo se podrán vender 2 Monsieur Cuisine Smart como máximo a cada cliente.

El proceso de compra y reserva es tremendamente sencillo. Es necesario abrir Lidl Plus en el smartphone y tocar sobre la sección "Reserva y Recoge". Se selecciona la Monsieur Cuisine Smart y se escoge una tienda para recogerla; una vez allí, el usuario tan solo tendrá que escanear su tarjeta digital y pagar en caja, de nuevo, el precio completo de 399,99 euros. De esta forma, el usuario recibirá los cinco cupones mensuales de 40 euros.

'Banner' de la oferta de Lidl.

'Banner' de la oferta de Lidl. Lidl Omicrono

Se pondrá a la venta a partir del 9 de marzo en las tiendas físicas de Lidl, y es necesario aclarar que si el usuario procede a devolver la máquina, la promoción se anulará. Es decir, que no se podrán recibir los cupones si se devuelve el Monsieur Cuisine Smart. Por supuesto, el hecho de que solo haya 50.000 unidades dentro de la promoción hace imperativo el hacerse con el robot lo antes posible.

Si el usuario consigue cumplimentar todo este procedimiento, acabará llevándose el Monsieur Cuisine Smart por la mitad de su precio normal. Un robot de cocina que dispone de una potencia brutal de 1.200 W y que permite preparar más de 600 platos, gracias a su recipiente mezclador con capacidad de 3 litros. Su sobrenombre 'Smart' alude a sus capacidades WiFi y de control por voz, así como su funcionalidad Cooking Pilot.

Monsieur Cuisine Smart (izquierda) y Monsieur Cuisine Connect (derecha)

Monsieur Cuisine Smart (izquierda) y Monsieur Cuisine Connect (derecha)

Otras bondades incluyen una pantalla de 8 pulgadas desde la cual es posible ver todo tipo de recetas de un simple vistazo. La máquina permite desde preparar sopas hasta hacer platos de verdura, pasando por batidos, carne, pasta, mermeladas o pescado, entre otras muchas cosas. Por otro lado, la Monsieur Cuisine Smart incluye una báscula para pesar directamente integrada en la olla, así como dos asas en los laterales. 

También te puede interesar...