Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Hardware

Adiós a la freidora de aire de Lidl: Aldi lanza un rompedor modelo por menos de 40 euros en España

Este dispositivo estará disponible únicamente de manera temporal y estará disponible apenas un par de días. Si lo quieres, debes ser rápido.

14 febrero, 2024 19:45

Con un 2024 recién estrenado en España, las cadenas de supermercados como Lidl o Aldi siguen lanzando ofertas en algunos de sus productos más codiciados. Algunos de los dispositivos más exitosos de Aldi, sin ir más lejos, son sus famosas freidoras de aire calienteque han generado gran expectación por sus bajos precios. Ahora y por tiempo limitado, Aldi vuelve a poner su económica freidora de aire en sus supermercados.

Un dispositivo que cuenta con un precio absurdo para sus categorías. Y es que la freidora de aire de Aldi se pone a la venta desde el 14 de febrero a tan solo 39,99 euros. Un coste de derribo si tenemos en cuenta su capacidad de 3 litros o su capacidad de alcanzar los 200 grados de temperatura para cocinar alimentos.

La freidora de aire caliente de Aldi estará disponible únicamente hasta el 16 de febrero en los más de 430 supermercados de la cadena en España. Todo aquel que estuviera buscando una freidora para su cocina tendrá que darse prisa, ya que por 40 euros, este modelo de Aldi desaparecerá de las estanterías.

Freidora de aire de Aldi

Esa es una freidora de aire caliente ideal para una e incluso dos personas, ya que integra un cestillo con capacidad de hasta 3 litros. Suficiente para cocinar un gran abanico de platos sin que el espacio sea un problema. No obstante, su mayor fuerte está en otros aspectos, como su práctico panel táctil o su potencia de 1.400 W.

La freidora en cuestión permite cocinar con hasta 8 programas, cada uno especializado en un tipo de alimento distinto. Todos elegibles desde la pantalla táctil frontal de la freidora, que incluye accesos directos para estos programas y para otras funciones, como la del temporizador. Nada de diales; todo en este dispositivo es digital.

Freidora de aire caliente de Aldi.

Freidora de aire caliente de Aldi. Aldi Omicrono

El recipiente es otro de sus grandes aciertos, ya que monta una superficie cool touch que regula la temperatura del asa de agarre para evitar quemaduras. Es decir, que cuando el usuario retire el cestillo con la comida no sufrirá ningún exceso de calor, incluso si lo sacamos justo después de que acabe el tiempo de cocción. 

Está firmada por la marca Ambiano y en cuanto a tamaño, posee unas dimensiones de 22 x 27 x 29 centímetros. Una opción que es ideal para cocinar de forma más saludable, ya que con esta clase de freidoras no es necesario incluir grandes cantidades de aceite. 

También te puede interesar...