Lidl fachada.

Lidl fachada.

Hardware

Un lavavajillas compacto que no necesita conexión de agua: el nuevo chollo de Lidl que se agotará rápido

El supermercado tiene a precio de chollo un lavavajillas compacto con cinco programas de limpieza y que ofrece un manejo mediante pantalla táctil.

14 enero, 2024 11:30

Lidl, uno de los supermercados más populares en España, cuenta con una gran variedad de ofertas en productos de electrónica; y muchas de ellas terminan siendo todo un éxito. Entre su lista de dispositivos, se pueden encontrar chollos como un nuevo electrodoméstico que jubilará a la freidora de aire o un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 80 euros. Ahora, la empresa sorprende lanzando un lavavajillas compacto que no necesita conexión de agua.

Se trata de un nuevo lavavajillas fabricado por la marca SilverCrest que no necesita conexión de agua y que viene con cinco programas de limpieza. Un chollo que se puede conseguir por sólo 249,99 euros y que destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl. De hecho, este electrodoméstico cuenta con una puntuación media de 4,5 estrellas de 5 posibles.

Asimismo, el supermercado señala que este electrodoméstico se puede financiar hasta 36 meses, según las condiciones, y se puede encontrar tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos. En el primero de los casos hay que tener en cuenta que al precio final hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a gastos de envío; mientras que en el segundo, habrá que tener suerte para dar con uno, ya que vuelan.

El lavavajillas de Lidl.

El lavavajillas de Lidl. Lidl Omicrono

Lidl destaca una serie de características de este lavavajillas, como que es compacto. El electrodoméstico cuenta con un peso de 15,1 kilogramos y unas medidas de 42 centímetros de largo, 43,5 cm de ancho y 44,5 cm de fondo. Además, está fabricado en ABS, PP, PVC y TPE. Otro detalle importante es que este dispositivo tiene capacidad para dos cubiertos - es decir, para dos personas- y ofrece una potencia de 730 - 860 W.

[Adiós a los radiadores: el calefactor de Lidl de 15 euros que calienta habitaciones en minutos]

También destaca su manejo mediante pantalla táctil, su consumo de agua de 0,5 litros por ciclo, su temperatura máxima de 70º C y su consumo energético de 40 kWh por cada 100 ciclos. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta su 'thermomix' y unos auriculares inalámbricos tipo 'airpods'

También te puede interesar...