Una persona usando Prinker M en la playa.

Una persona usando Prinker M en la playa. Prinker Omicrono

Hardware

Adiós a las agujas: este ingenioso invento te deja tatuarte en segundos y sin dolor en cualquier parte

Prinker M+ es un dispositivo portátil para hacerse tatuajes uno mismo y de manera sencilla que también viene con un accesorio para teñirse el pelo.

14 enero, 2024 20:00

Los tatuajes están a la orden del día en España, que ocupa la sexta posición de los países más tatuados del mundo, según diferentes estudios. Muchas personas acuden a ellos para decorarse la piel, pero el proceso puede ser algo doloroso, ya que requiere del uso de agujas. Sin embargo, gracias a la tecnología se han ideado inventos como Prinker, una conocida marca de tattoos digitales que ahora cuenta con una nueva máquina para hacerse tatuajes en cualquier parte en segundos y sin dolor.

Se trata de Prinker M+, que la compañía ha presentado en el CES 2024, la importante feria anual de tecnología que se celebra en Las Vegas, en Estados Unidos. Un dispositivo portátil que permite hacerse tatuajes temporales en cualquier parte y en cuestión de segundos; y que ahora viene acompañado de un innovador accesorio que sirve para teñirse el pelo.

Una de las principales características de esta máquina portátil es que puede tatuar sin esfuerzo y sin agujas cualquier diseño sobre la piel, tanto en negro como en color. Prinker M+ lo que hace realmente es imprimir en apenas unos pocos segundos el tatuaje escogido por el usuario, que se acaba borrando de la piel en unos días. Unos tattoos que son resistentes al agua.

Prinker M.

Prinker M. Prinker Omicrono

Además, la compañía indica que la tinta que utiliza su invento se adhiere a la piel y es totalmente lavable con jabón. La gran innovación de Prinker M+ está en cuatro tecnologías distintas. La primera, es el primer y único dispositivo de este estilo compacto y ligero del mundo registrado en el CPNP (el portal de notificación del producto cosmético) y diseñado para utilizarse en cualquier parte. 

En segundo lugar, cabe señalar que la tinta de Prinker M+ está registrada y garantiza a los usuarios que no compromete su bienestar. El tercer pilar es la aplicación para móviles, que ofrece un acceso a contenido ilimitado y una amplia biblioteca de diseño de tatuajes para lucir el que más guste en unos pocos segundos. 

[Tatuajes que reproducen sonidos con una app]

Por último, aunque Pinker M+ presume de ser un dispositivo totalmente independiente; también viene con una serie de accesorios, entre los que destacan un cepillo para el pelo, la opción de teñirse el pelo y una guía para la piel, que mejoran la experiencia del usuario.

También te puede interesar...