Logotipo de Lidl en una tienda.

Logotipo de Lidl en una tienda. C.F.Q. Omicrono

Hardware

Adiós a los radiadores: esta potente chimenea eléctrica de Lidl se vende por menos de 80 euros

El supermercado tiene a precio de chollo una chimenea eléctrica con 1950 W de potencia y efecto de leña ardiendo para mantener la casa caliente.

11 enero, 2024 13:54

Lidl es uno de los supermercados más populares gracias a que cuenta con un amplio catálogo de productos que gozan con una buena relación entre calidad y precio. Entre ellos se pueden encontrar habitualmente importantes chollos en electrónica, desde un nuevo electrodoméstico que jubilará a la freidora y que está arrasando en España hasta unos 'airpods' a precio de derribo. El último bombazo de la compañía se agotará en horas y viene dispuesto a jubilar a los radiadores: una potente chimenea eléctrica de Lidl se vende por menos de 80 euros.

Con las bajas temperaturas instaladas en el país desde hace unas semanas, son muchas las personas que buscan la forma de ahorrar en calefacción con alternativas más asequibles, como las chimeneas eléctricas. Unos dispositivos que transmiten calor por convección, es decir, calientan el aire de alrededor y elevan la temperatura. En ese sentido, Lidl tiene ahora disponible una nueva chimenea eléctrica con una potencia de 1950 W, que se puede comprar por sólo 79,99 euros.

Un chollo que se puede encontrar tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos, aunque en este segundo caso habrá que tener algo de suerte para dar con uno de ellos, ya que se agotará en horas. La nueva chimenea eléctrica que vende Lidl destaca por calentar la casa al mismo tiempo que ofrece un efecto de leña ardiendo; además de venir con protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad.

La chimenea eléctrica 1950 W de Lidl.

La chimenea eléctrica 1950 W de Lidl. Lild Omicrono

Fabricada en acero con recubrimiento de polvo, esta chimenea eléctrica está fabricada por la marca SilverCrest y funciona conectada a la red eléctrica. Un invento que está diseñado para usarse únicamente en lugares bien aislados o para una utilización puntual. Cuenta con un aspecto elegante de color blanco o negro y un tamaño compacto, ya que pesa sólo 5,35 kilogramos y tiene unas medidas de 28 centímetros de largo, por 23 cm de ancho y 51 cm de alto.

Por lo tanto, se puede colocar fácilmente en el salón o en una habitación para crear un clima cálido y ofrecer un mayor confort en invierno, cuando el frío aprieta. Lidl señala que su nueva chimenea viene con un cable de 180 centímetros de longitud, un termostato regulable de forma continua y dos niveles de temperatura: 950 y 1950 W.

[Un potente aspirador 'dyson' por menos de 130 euros, el último chollo de Lidl que se agotará pronto]

Entre su ficha técnica, destaca su tensión nominal de 220–240 V~ 50 Hz y su potencia nominal de 1750–1950 W. Un chollo que se espera se agote rápidamente y que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta otros interesantes dispositivos que han sido un éxito, como su 'thermomix' de Lidl o un calefactor de 23 euros que calienta habitaciones en minutos.

También te puede interesar...