Tienda de Lidl en Andalucía.

Tienda de Lidl en Andalucía. Lidl

Hardware

Adiós a los radiadores: el calefactor de Lidl de 20 euros calienta habitaciones en minutos

Un dispositivo ideal para las tardes más frías en España y que se puede transportar fácilmente gracias a su asa integrada.

23 diciembre, 2023 14:53

Ya es más que común ver en España todo tipo de ofertas provenientes de la cadena de supermercados Lidl. La tienda se adecúa al momento del año para ofrecer descuentos muy jugosos en todo tipo de productos y ahora que llega el frío, no iba a ser menos. Para muestra de ello está este calefactor cerámico de reducido tamaño, que cuesta apenas 20 euros.

Con una potencia de 1.200 W y con un sistema de calentamiento tremendamente sencillo y potente, esta es una de las mejores alternativas para pasar el invierno en España. Y es que una de sus mejores bazas es su sistema de regulación continua, que controla la temperatura en todo momento. Eso sin contar su reducido tamaño y su asa, para hacerlo totalmente portátil.

Un dispositivo que aunque es reciente en el catálogo online de Lidl ya que en España (y a fecha de escrito este artículo) solo tiene un comprador, este no ha dudado en ponerle 5 estrellas. El cliente asegura que es capaz de calentar un apartamento en poco tiempo, manteniéndolo a una agradable temperatura de 22 grados. De hecho, especifica que ya compró anteriormente uno.

Calefactor cerámico de Lidl.

Calefactor cerámico de Lidl. Lidl Omicrono

Integra dos prácticos diales para el control del dispositivo, haciendo que cualquiera pueda usarlo. Dispone de dos niveles de calefacción, que usan 700 y 1200 W respectivamente. Cuenta con un piloto luminoso de control en la parte superior de la rejilla, situándose justo por debajo de la asa, la cual se integra perfectamente en el cuerpo del calefactor.

Este calefactor de Lidl tiene un dial para la temperatura y un dial para el encendido y apagado. Al tener un ventilador en su interior, este puede funcionar como un ventilador si así se desea, por lo que en el fondo nos estamos llevando un todo en uno: cuando haga calor usamos su función de ventilador y cuando haga frío, el de calefactor.

De nuevo, destacamos sus dimensiones, que son increíblemente compactas para la potencia que tiene. Tan solo tiene unas dimensiones de 18,4 x 11,8 x 17,3 centímetros y un peso que no llega siquiera al kilo. De hecho, pesa 945 gramos, para ser exactos. En contrapartida, el exterior del producto está confeccionado enteramente en plástico.

Como bien dice su nombre, este calefactor cerámico expulsan calor calentando a alta temperatura una resistencia que a su vez, calienta unas placas cerámicas en su interior. La desventaja de este sistema es que solo es posible calentar estancias relativamente pequeñas pero por el contrario, conseguimos una gran eficiencia energética y un calor mucho más uniforme y bien repartido por la habitación.

También te puede interesar...