Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Hardware

Di adiós al frío con esta chimenea eléctrica por menos de 170 euros, el último chollo de Lidl

Este dispositivo, que dispone de 1.900 W de potencia, cuenta con una pantalla LED que imita el efecto de unas llamas consumiendo madera.

29 noviembre, 2023 19:59

Con unas temperaturas bajas instauradas ya en España, son muchos los que buscan calentar sus hogares en España de la mano de la tecnología. Calentadores, calefactores y estufas son solo algunos ejemplos para acabar con el frío invernal. Lidl ha rebajado uno de sus mejores dispositivos: una chimenea eléctrica con una buena capacidad de potencia.

Hablamos de esta chimenea eléctrica con compartimento de almacenamiento que destaca por tener una potencia de 1.900 W. Un dispositivo que usualmente cuesta 194 euros y que ahora desciende hasta los 164gracias a su 15% de descuento. Esta chimenea, gracias a su capacidad eléctrica, disfruta de una pantalla LED con termostato digital que imita el efecto de una chimenea convencional.

Es una chimenea que recoge el testigo de las chimeneas de carbón antiguas pero adaptándolas a los estándares modernos. Tanto es así, que bajo la pantalla LED, la chimenea emplea un compartimento para almacenar todo tipo de objetos de fácil acceso y sencillo de limpiar.

Chimenea eléctrica de Lidl

Esta es una chimenea de dimensiones considerables; 49 x 35,5 x 79,5 centímetros y con una longitud de cable de 180 centímetros. Está confeccionada principalmente en acero y plástico, pesando un total de 18,7 kilos. No es apta para todos los salones, pero sí para una buena mayoría.

Tiene una tensión nominal de 220 a 240 V y su potencia puede ir de los 1.750 a casi los 2.000 W. Incluye un práctico mando a distancia para controlar aspectos como la intensidad del calor o la imagen de la pantalla LED frontal. La intensidad luminosa del efecto llama se puede regular en hasta 5 posiciones.

Chimenea eléctrica.

Chimenea eléctrica. Lidl Omicrono

Pero ¿qué hay de la temperatura? Cuenta con dos niveles de temperatura, uno más intenso para el frío más profundo y uno un poco más fresco. Por otro lado, la chimenea eléctrica se puede usar únicamente para dar luz de ambiente, sin función de calor. Es decir, para aprovechar ese efecto de chimenea bañada en fuego y así iluminar una estancia.

Se puede encontrar en dos variantes: negro y blanco, y en ambos casos se incluye el mando a distancia. La chimenea como tal se puede transportar de forma relativamente sencilla por la estancia y además integra un accesible panel de control para regular el calor en la parte trasera, por lo que no es necesario depender del mando incluido.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...