Tienda de Lidl en Andalucía.

Tienda de Lidl en Andalucía. Lidl

Hardware

Un potente martillo perforador por menos de 15 euros, el último chollo de Lidl que se agotará

Esta oferta de fin de año deja a este dispositivo a un coste brutal, incluyendo su estupendo pack de accesorios.

28 noviembre, 2023 20:01

Lidl, al igual que otros tantos comercios actualmente, está enfrascado en las ofertas de fin de año en España. Aunque hayan pasado el Black Friday y el Cyber Monday, la cadena de supermercados sigue ofreciendo rebajas y descuentos en muchos de sus productos. Un buen ejemplo de ello es este martillo perforador recargable, disponible de forma presencial en la tienda de Lidl a un precio espectacular.

Un dispositivo que usualmente vale 29,99 euros y que ahora está rebajada a la mitad, quedándose en apenas 14,99 euros. Un precio espectacular para una herramienta perfecta tanto para profesionales como para los manitas del hogar, gracias en parte a su buen plantel de especificaciones.

Una de las claves de este producto está en su potencia y en su abultada tabla de características. Algunas de ellas incluyen hasta 2 funciones programables para perforar con percusión o atornillar y perforar. También dispone de un portabrocas, basándose en el principio SDS-Plus. Y no son las únicas sorpresas.

Un martillo perforador barato

Este es un taladro que cuenta con un diámetro máximo de perforación de 10 milímetros en hormigón, piedra y madera y de 8 milímetros en acero. Tiene una velocidad de giro en vacío de 0 a 900 IPM y un número de percusiones de 0 a 4800. Su energía de percusión es de 1 julio, y su alcance de tensado en el portabrocas es de hasta 10 milímetros.

Dispone de un portabrocas adicional para usar brocas de vástago cilíndrico, y hace uso de una regulación continua de la velocidad. Su giro es a la derecha e izquierda, e integra empuñaduras ergonómicas con revestimiento suave. Tampoco falta el indicador de estado de batería en 3 niveles.

Martillo perforador.

Martillo perforador. Lidl Omicrono

El pack como tal incluye el portabrocas, dos brocas SDS para hormigón, dos para madera de vástago cilíndrico y brocas de atornillar de 50 milímetros. Pese a funcionar con batería y ser autónomo, no incluye ni batería ni cargador, por lo cual hay que comprarlo aparte.

Este es el único problema del dispositivo: es necesario comprar el accesorio adecuado por separado que, por otra parte, es más caro que el propio martillo, valiendo 22,99 euros. Hablamos de esta batería de 12V 2Ah que por suerte, incluye el deseado cargador. Por desgracia, mientras la batería está disponible online, por el momento el martillo no se encuentra disponible en la tienda de Lidl; habrá que comprarlo de forma presencial.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...