Lidl fachada 2

Lidl fachada 2

Hardware

Una potente barra de sonido por menos de 135 euros, el chollo de Lidl que se agotará en Black Friday

La popular cadena de supermercados rebaja más de un 40% una inmersiva barra de sonido con subwoofer de la marca Sharp con 200 W de potencia. 

20 noviembre, 2023 11:07

El Black Friday ya está en Lidl. Uno de los supermercados más populares de España ha lanzado ya sus ofertas especiales de la Black Week 2023, su particular viernes negro que estira sus ofertas, descuentos y rebajas más de una semana. Durante estos días Lidl realiza importantes descuentos en el precio en productos de hogar, electrodomésticos, bricolaje, moda o electrónica de consumo; así como un potente aspirador 'dyson' por menos de 50 euros o un potente taladro por menos de 13 euros. Ahora destaca una potente y eficaz barra de sonido de la marca Sharp por menos de 135 euros, un descuento de más del 40% con respecto a su precio original. 

El sistema de audio de Sharp está compuesto por una barra de sonido y un subwoofer, lo que garantiza una inmersión total en películas y series reproduciendo diálogos claros y nítidos al tiempo que combina con graves profundos perfectos. Una experiencia de cine que ahora está disponible por 134,99 euros, frente a los 229 euros que cuesta originalmente. 

Esta barra de sonido dispone de una potencia de 200 W, lo suficiente como para conseguir una experiencia enriquecedora con la que mejorar el sonido de serie del televisor y que mejorará la calidad de la escucha a los usuarios, tanto en películas y series como en partidos de fútbol, fórmula 1 o música. Tanto es así que tiene una valoración de 5 estrellas sobre 5 en la plataforma de Lidl, donde el cliente se muestra "muy satisfecho con la compra".

Barra de sonido Sharp

Barra de sonido Sharp Lidl Omicrono

Lo cierto es que esta barra de sonido de Sharp, además de ser potente es versátil. Cuenta con conexión HDMI ARC/CEC, que permite el control de la barra de sonido con el mando a distancia del televisor —aunque igualmente trae su propio mando a distancia—, así como salidas ópticas y auxiliar, por si el usuario quiere conectar el televisor a través de ellas o bien utilizar la barra con otros dispositivos.

Pensando en esto, la barra de sonido también dispone de un sistema transmisión de audio inalámbrica a través de bluetooth 4.2, con lo que se podrá enviar música desde el smartphone de forma fácil y sencilla. Igualmente, incorpora una conexión USB en la parte trasera con la que reproducir archivos MP3 y WAV en unidades de memoria de un máximo de 32 GB, de este modo, si el usuario dispone de grabaciones de mejor calidad que lo que ofrecen las plataformas de streaming, podrá usar la barra de sonido de Sharp.

Conexiones barra de sonido Sharp.

Conexiones barra de sonido Sharp. Lidl Omicrono

Para alternar entre las diferentes conexiones, el usuario podrá utilizar tanto el mando a distancia que incluye, como los botones de función en el lateral de la propia barra de sonido. Incluye un pequeño panel LED en el frontal donde se indicará qué salida de audio se está utilizando en cada momento. Asimismo, pensando en la personalización del sonido, incluye un ecualizador con 3 presets y bajo independiente con ajuste de altura.

Con respecto a su diseño, está acabado en metal en forma de rejilla que facilita la emisión de sonido, así como su parte trasera es de plástico con la idea de que sea algo más ligera. Pese a sus dimensiones de 8,6 x 92 x 6,4 cm tiene un peso de 1,89 kg y está pensado tanto para colocar en un mueble como para colgar en la pared, por lo que ya incluye el sistema de guías en la propia barra de cara a ser anclado de forma fácil y efectiva. No será necesario comprar un módulo de anclaje adicional. 

Se trata pues de una barra de sonido potente y funcional, con buenas capacidades y un precio ajustado de 134,99 euros que lo convierten en una buena opción de compra si lo que se busca es rendimiento a precio bajo. 

Además de esta barra de sonido, durante los últimos días Lidl también ha rebajado una potente atornilladora por menos de 18 euros, una cafetera compacta por 95 euros para decir adiós a las cápsulas Nespresso o unos auriculares inalámbricos de Xiaomi con cancelación de ruido por menos de 20 euros.

También te puede interesar...