Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Hardware

Un potente taladro por menos de 13 euros, el último chollo de Lidl que se agotará en horas

La popular cadena de supermercados rebaja casi un 50% una versátil atornilladora y taladradora eléctrica potenciado a través de cable.

14 noviembre, 2023 13:04

Lidl vuelve a hacer grandes rebajas en el marco de sus Desplodays, sus grandes ofertas diarias en las que se pueden encontrar fuertes descuentos en los días previos al Black Friday que se celebrará el próximo viernes 24 de noviembre en España. Tras unos auriculares inalámbricos con 16 horas de autonomía, una cafetera con molinillo o un calefactor con mando; ahora la cadena de supermercados ha rebajado a casi mitad de precio una potente atornilladora taladradora eléctrica.

La herramienta, perfecta tanto para tareas profesionales como para hacer bricolaje en casa, dispone de un potente motor de 2 velocidades una valoración de 4,9 estrellas sobre 5 por parte de los clientes de Lidl España que la han comprado previamente, y un precio que 12,99 euros, frente a los 24,99 euros que cuesta habitualmente.

Una de las claves que hace tan único a este producto, además de su potencia gracias a disfrutar de conexión a la corriente y no necesitar baterías, es su sistema de cambio de herramienta extremadamente sencillo gracias al bloqueo de husillo Spindle lock. Este sistema, permtie contar con un portabrocas extraíble para un cambio rápido y sin herramientas, lo que aporta una mayor versatilidad al operario, de forma que pueda trabajar de forma más ágil y cómoda. 

Como sucede en la gran mayoría de herramientas Parkside de Lidl, la atornilladora cuenta con un diseño robusto y contundente, pensado para durar, pero al mismo tiempo se combina con una empuñadura suave antideslizante. Permite agarrarla con fuerza y firmeza con la idea de trabajar con ella lo más cómodamente posible.

Uno de los puntos clave de la atornilladora es su versatilidad y la facilidad en el cambio del proceso, por ello incluye 2 puntas (25 mm cada una), así como dispone de capacidad del portabrocas de 10 mm. El otro gran reclamo es su potencia, con 300 W nominales, una velocidad de giro en vacío de 0 a 400 rpm y 0 a 1600 rpm, para primera y segunda velocidad, respectivamente. Así como dispone de un par de apriete máximo de 40 Nm con 22 niveles de par de giro.

La atornilladora no cuenta con capacidad inalámbrica, con lo que —a diferencia de otras alternativas— es necesario tenerlo conectado a la corriente. Esto hace que sea más potente que otras soluciones equivalentes en este rango de precio. Es complicado aspirar a más por tan poco. Aún así, dispone de un cable de 5 metros de longitud, con lo que no será necesario tener cerca un enchufe o ir con un alargador a cuestas. Precisamente, uno de los compradores de la web de Lidl explica que el cable fue lo que le hizo decantarse por él. "Este producto con cable ahora es exactamente lo que tenía en mente y espero que con buen cuidado dure mucho tiempo".

También le puede interesar...