Los auriculares Sony Inzone Buds.

Los auriculares Sony Inzone Buds. Sony Omicrono

Hardware

Así son los nuevos auriculares inalámbricos de Sony: gaming, audio espacial y gran autonomía

Los nuevos cascos de la compañía están pensados para los videojuegos, ya que vienen con una baja latencia de 30 ms y hasta 12 horas de batería.

14 octubre, 2023 20:00

Sony es una de las marcas más importantes en el mundo del sonido y más concretamente en el sector de los auriculares, ya que sus casos suelen ser sinónimo de una gran calidad. La compañía trajo a España recientemente sus nuevos WF-1000XM5, que son el gran rival de los AirPods Pro, y, ahora, la compañía sorprende con la llegada de los Inzone Buds, unos auriculares inalámbricos gaming con audio espacial y una gran autonomía.

[He probado los auriculares de Dyson: cancelan el ruido y también purifican el aire que respiras]

Los Inzone Buds son unos auriculares inalámbricos pensado para exprimir al máximo los videojuegos. Para ello, la compañía ha incorporado su tecnología de audio para un sonido de calidad, audio espacial 360 para una experiencia más inmersiva, baja latencia y una batería con una autonomía de hasta 12 horas para jugar sin interrupciones.

Este nuevo producto es resultado de una colaboración de Sony con Fnatic, un reconocido equipo de esports (deportes electrónicos, en castellano) que celebrará su vigésimo aniversario el año que viene. Una de las características más destacadas de los Inzone Buds es su diseño futurista de color blanco y toques negros, que recuerda mucho a la consola PlayStation 5.

Audio espacial

Uno de los grandes reclamos de los Inzone Buds es que viene con un sonido espacial 360, que permite detectar la dirección y la distancia de lo que se reproduce. De esta manera, el usuario se mete de lleno en la partida durante largas sesiones de juego. Otro detalle interesante acerca de estos auriculares es que son cómodos de utilizar, ya que se han diseñado para ajustarse a la forma de la oreja de cada usuario.

También disponen de la función 'Optimización del Campo Sonoro', que permite crear un perfil personalizado de escucha con tan sólo tomar unas fotografías de tus orejas utilizando para ello la aplicación para móviles 360 Spatial Sound Personaliser. Los Inzone Buds incluso permiten personalizar el tono del sonido según tu canal auditivo.

Los auriculares Sony Inzone Buds en el estuche de carga.

Los auriculares Sony Inzone Buds en el estuche de carga. Sony Omicrono

Sony indica que sus nuevos auriculares inalámbricos también vienen con unos micrófonos para medir cómo se distribuye el sonido para ajustarlo en consecuencia, un diafragma Dynamic Driver X que ofrece una amplia reproducción de frecuencias y un diseño de alto rendimiento; además de cancelación activa de ruido para aislarse de lo que te rodea para centrarse en las partidas.

Los Inzone Buds tienen en su interior un procesador de bajo consumo L1 y una batería que ofrece hasta 12 horas de reproducción sin pausa que, cuando se combina con el estuche, alcanza las 24 horas. También vienen con USB-C y una baja latencia de menos de 30 ms; y están disponibles en España por 199,99 euros.

También te puede interesar...