Inflador Bscobber

Inflador Bscobber Kickstarter Omicrono

Hardware

La mini herramienta portátil para inflar las ruedas de la bicicleta o un balón en pocos minutos

Para bicicletas, pelotas o hasta la rueda del coche en poco tiempo, este inflador portátil es el complemento perfecto para un kit de emergencia.

12 octubre, 2023 14:00

Ponerse a inflar las ruedas de una bici en pleno campo o una pelota de vacaciones, a veces supone un auténtico esfuerzo si no se cuenta con un inflador automático. Para estas y otras situaciones puede ser de gran ayuda este inflador portátil y compacto que cabe en el bolsillo y se suma a la larga lista de miniherramientas que se han puesto de moda en los últimos años en España entre los ciclistas, excursionistas o simplemente, los más previsores de cualquier imprevisto.

La marca BINBIN Yao ha lanzado su diseño compacto Bscobber a través de la plataforma de Kickstarter. Es un utensilio para llevar en el kit de emergencia del coche y poder inflar la de repuesto en caso necesario lejos de una estación de servicio. Así como también puede ser un accesorio para quienes van de excursión con bicicletas o flotadores.

En esta plataforma las primeras unidades se ofertan por un precio base de 85 euros, lo que supondría un 40% de descuento sobre el precio minorista con el que saldría al mercado. La oferta finaliza en menos de una semana, porque las primeras entregas están programadas para noviembre de 2023, siendo capaz de llegar a todo el mundo.

Inflador Bscobber

Inflador Bscobber Kickstarter Omicrono

El Bscobber pesa solo 185 gramos, es un pequeño dispositivo del tamaño de una batería portátil que promete inflar balones y ruedas en cuestión de pocos minutos. Su motor alcanza los 120 PSI en solo 1 minuto. Otra ventaja sería su funcionamiento silencioso, según las indicaciones del producto, solo alcanza los 30 dB.

Su diseño compacto facilita poder llevarlo en el bolsillo. Mide solo 79 mm de alto, 50 mm de profundidad y 33 mm de ancho. Es compatible con diferentes boquillas o válvulas para inflar la mayoría de hinchables, algunos de los cuales se incluyen en el pack de venta. 

Inflador Bscobber

Inflador Bscobber Kickstarter Omicrono

A diferencia de los infladores de neumáticos eléctricos convencionales que suelen errar en la presión, los creadores de Bscobber indican que su invento mantiene el control preciso sobre la presión, igualando el valor en tiempo real. En la parte frontal, al otro lado de donde se encuentra la boquilla, una pantalla muestra estos parámetros de presión. 

Cuenta con una pequeña batería de 1800 mAh, capaz de inflar más de 80 pelotas de voleibol con una sola carga completaAlgo más pequeña que la de un teléfono móvil actual, lo que también equivaldría a dos ruedas de coche. Después se puede cargar a través de un puerto USB-C.

También te puede interesar...