Un establecimiento de Media Markt, en una imagen de archivo.

Un establecimiento de Media Markt, en una imagen de archivo.

Hardware

El último chollazo de Media Markt: un televisor Xiaomi con Android TV por menos de 300 euros

Este televisor, que supera holgadamente los 500 euros de precio, está disponible con una rebaja de casi el 50%, algo poco habitual.

5 octubre, 2023 18:05

El mercado de los televisores está cada vez más en auge en España. Los principales fabricantes como Samsung, LG o Xiaomi están rebajando más y más sus modelos, a la espera de la cada vez más inminente campaña navideña. Para muestra, un botón: Media Markt ha rebajado enormemente uno de los mejores televisores de Xiaomi.

Hablamos de un Xiaomi Mi TV P1, un dispositivo que normalmente se encuentra por 549 euros y que en la tienda online de la firma está actualmente a 299 eurosEs decir, cuenta con una rebaja del 45%, dejando a este televisor de 50 pulgadas de Xiaomi en un precio absolutamente absurdo.

No es en absoluto una mala oferta, ya que este televisor dispone de una buena diagonal de pantalla en resolución 4K y aderezado con Android TV como sistema operativo, toda una ventaja que servirá para aprovechar los servicios de Google al máximo.

Un televisor Xiaomi barato

Este televisor destaca obviamente por su panel de 50 pulgadas, que además de la ya mencionada tecnología 4K añade otras novedades al plantel de características. Estas son tecnología Dolby Vision y HDR10+, que junto a la función MEMC consigue una calidad de imagen y una precisión en el detalle tremendos.

Otro de sus apartados más potentes está en el audio. Altavoces de hasta 20 W de capacidad que se conjuntan con Dolby Audio y DTS-HD, consiguiendo sobre el papel una experiencia auditiva muy superior a la media. Por supuesto, el dispositivo añade a todo esto 3 puertos HDMI y 2 USB para conectar todo tipo de aparatos externos.

Televisor Xiaomi.

Televisor Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Xiaomi es conocida por su buen hacer en lo que a hardware se refiere, y por ende este Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas está tremendamente bien rematado en lo que a físico refiere. Por si fuera poco, sus marcos de pantalla son ínfimos, lo que ayuda a conseguir un visionado todavía más inmersivo si cabe.

Este televisor es ideal para salones o estancias relativamente grandes. Su gran ventaja es sin duda alguna Android TV, que es su sistema Smart TV. Este permite instalar todo tipo de juegos y aplicaciones y, además, aprovechar las bondades de servicios como el Asistente de Google.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...