Carrefour

Carrefour

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un aire acondicionado barato y sin instalación

El aire acondicionado tipo 'pingüino' de IKOHS destaca por tener una buena relación entre precio y características técnicas.

20 julio, 2023 12:00

La ola de calor en España está realizando verdaderos estragos. Las altas temperaturas están provocando un importante estropicio en la sociedad, viéndose obligada a recurrir a sistemas de climatización tales como aires acondicionados, ventiladores y demás dispositivos. Afortunadamente, estas fechas están siendo ideales para poder acceder a ofertas en esta clase de dispositivosy Carrefour ha publicado una de un aire acondicionado bastante jugosa.

Hablamos de este aire acondicionado IKOHS, que cuenta con un equilibrio bastante bueno entre características y precio y que ahora es todavía mejor gracias a su oferta. De normal, el dispositivo cuesta 280 euros, pero el vendedor de Carrefour CREATE lo ha rebajado hasta el espectacular precio de 180 eurosUna rebaja de 100 euros directos.

Este aire acondicionado dispone de una potencia frigorífica de 1.800 y un nivel de 53 decibelios de ruido máximo. Todo ello potenciado por hasta 780 W de potencia, más que suficiente para refrigerar una estancia media incluso en los peores días del verano.

Aire acondicionado portátil

Dispone de una clase de eficiencia energética A y una potencia calorífica de 7.000 BTU. No es especialmente voluminoso; tiene un peso de 20 kilos y unas medidas de 365 x 355 x 713 mm. Opera en un rango de entre 7 y 35 grados Celsius, e incluye un mando a distancia que permite cambiar entre las distintas velocidades del aire acondicionado.

Hace uso de un flujo de aire de 350 metros cúbicos por hora, y es capaz de filtrar el aire gracias a un filtro lavable. Su capacidad de refrigeración es de entre 10 a 20 metros cuadrados, y también dispone de función para deshumidificar hasta 17 litros al día. 

Aire acondicionado de IKOHS.

Aire acondicionado de IKOHS. IKOHS Omicrono

Tiene ruedas para un mejor transporte por el hogar y por supuesto tiene un control de mandos en la parte superior para poderse manejar sin problemas, sin necesidad del mando a distancia. Incluye todos los accesorios esperables, como el tubo de extensión para expulsar el aire caliente trasero y el adaptador para las ventanas del hogar.

Si bien la oferta está disponible en la web de Carrefour, el vendedor es CREATE, e incluye envíos gratis. Hazte con esta oferta rápido, ya que es más que probable que se agote en los próximos días, especialmente con las temperaturas que asolan a España.

También te puede interesar...