Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Hardware

Aldi va a por Carrefour con un aire acondicionado que no necesita instalación por menos de 35 euros

El supermercado tiene a precio de derribo un aire acondicionado portátil de gran capacidad que funciona con un depósito de agua o cubitos de hielo.

8 junio, 2023 13:56

El aire acondicionado es un sistema que se utiliza para combatir el calor al enfriar y deshumidificar el aire en espacios cerrados. Una tecnología que en España se utiliza mucho en los meses de verano para mantenerse siempre frescos y que cuenta con diferentes modelos, como uno de Carrefour por 16 euros u otro, también del mismo supermercado, por 19 euros que no necesita instalación. Ahora es Aldi quien ha lanzado su propio modelo por menos de 35 euros.

Los diferentes dispositivos de aire acondicionado que Carrefour ha puesto en oferta han sido todo un éxito, lo que ha provocado que otros supermercados se apunten a esta moda. Es el caso de Aldi, que ha lanzado un aire acondicionado de la marca QUIGG a precio de chollo: tan sólo cuesta 34,99 euros.

Eso sí, hay que destacar que aunque se puede acceder a la página del producto, este aire acondicionado estará disponible en los diferentes supermercados físicos de Aldi a partir del próximo sábado 10 de junio. Una vez llegado ese día, tan sólo habrá que estar atento para hacerse con uno de estos dispositivos antes de que se agoten.

Con pantalla LED

El nuevo aire acondicionado de Aldi cuenta con un diseño compacto y con una forma cuadrado, siendo ideal para colocarlo en el escritorio para estar frescos mientras se está trabajando o para colocarlo en un cuarto para combatir al calor en los días de verano.

Su uso es muy sencillo. Basta con conectarlo, añadir agua y esperar a que salga el aire frío. Una de las principales características de este dispositivo es que cuenta con una pantalla LED en su parte superior para un control más sencillo y cómodo; y que es totalmente portátil, por lo que se puede llevar a cualquier parte.

Proyecto nuevo (3)

Proyecto nuevo (3)

Disponible tanto en color negro como en blanco, el nuevo aire acondicionado de Aldi es capaz de enfriar el aire gracias a su gran depósito de agua fría de 700 mililitros. Además, también se puede colocar en dicho depósito cubitos de hielo en lugar del preciado líquido.

Otro detalle que lo convierte en un modelo único es que este nuevo aire acondicionado también posee luz ambiental de colores en uno de sus lados, que cuenta con un gran tamaño, ya que ocupa todo el lateral. Una característica que se puede utilizar para crear ambiente en un cuarto.

[El aire acondicionado para el 'terraceo': así logra bajar hasta 10 grados la temperatura en plena calle]

Aldi señala que el precio de este aire acondicionado puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Baleares y en las Islas Canarias. Además, no se incluyen elementos decorativos y en caso de estar interesado en hacerse con uno el supermercado sugiere consultar en tienda su disponibilidad.

También te puede interesar...