Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: el 'chromecast' de Xiaomi con resolución 4K a precio rompedor

El supermercado tiene a precio de derribo el dispositivo del fabricante chino con una salida 4K y que convierte cualquier televisor en inteligente.

6 junio, 2023 13:01

Carrefour está celebrando una serie de rebajas de productos de electrónica en España. Si anteriormente la compañía puso un aire acondicionado por sólo 16 euros que no necesita instalación y un televisor de calidad y sonido Dolby por menos de 170 euros; ahora sorprende con su último bombazo: el 'chromecast' de Xiaomi a precio rompedor.

En concreto, la conocida cadena de supermercados tiene en rebaja el Xiaomi TV Stick 4K, un dispositivo similar al Chromecast de Google y al Fire TV Stick de Amazon, y que destaca por convertir cualquier televisor en inteligente. En este caso, el dispositivo de Xiaomi se puede conseguir en Carrefour por sólo 49,90 euros, lo que supone una rebaja de 20,09 euros con respecto a su coste original.

Una oferta que está disponible tanto en la tienda online de Carrefour como en sus supermercados físicos. Eso sí, si se opta por la primera opción, hay que tener en cuenta que al precio hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a gastos de envío o que existe la posibilidad de ir a recogerlo a la tienda. 

4K y con mando

El Xiaomi TV Stick 4K es un dispositivo sencillo de utilizar, ya que basta con conectarlo a la salida HDMI del televisor y al WiFi, y seguir los pasos para comenzar a descargar las principales aplicaciones de streaming para disfrutar de películas y series sin parar, como Netflix, Disney+ o Apple TV+, entre otros.

Una dispositivo que está basado en Android TV 11 y un mando a distancia con un botón dedicado al asistente de Google para pedir mediante la voz que ponga una película o contenido determinado. El mando también tiene un botón que abre Netflix y otro dedicado a Amazon Prime Video.

El 'chromecast' de Xiaomi y su mando.

El 'chromecast' de Xiaomi y su mando. Carrefour Omicrono

El 'chromecast' de Xiaomi cuenta con un diseño compacto y portátil, y es capaz de mostrar vídeo a 4K y posee compatibilidad con sonido envolvente Dolby Atmos y con Dolby Vision.

Otra característica a destacar es que el TV Stick del fabricante chino viene con un procesador de cuatro núcleos, una GPU de alto rendimiento, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. También permite enviar contenido del móvil a la pantalla del televisor con tan sólo pulsar un botón

[El último bombazo de Carrefour: un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 50 euros]

Carrefour señala que este dispositivo cuenta una garantía de 36 meses y que es posible devolverlo en tienda sin coste alguno en caso de que no cumpla las expectativas o no funcione correctamente.

También te puede interesar...