Roborock S7 Max Ultra

Roborock S7 Max Ultra Roborock

Hardware

Roborock trae a España su nuevo robot aspirador S7 Max Ultra para luchar contra Roomba y Xiaomi

Este nuevo modelo integra funciones inteligentes y una potente base de carga que le permite entre otras cosas vaciarse y rellenarse solo.

5 junio, 2023 09:14

Si hay un producto que se ha popularizado enormemente en España en los últimos meses es sin duda alguna el robot aspirador. Este gadget ha demostrado ser todo un éxito en las tiendas españolas y cada vez más fabricantes están optando por lanzar modelos ultravitaminados que van mucho más allá de simplemente aspirar la suciedad. Es el caso del nuevo Roborock S7 Max Ultra, el nuevo modelo de la firma que llega a España.

Hablamos de un modelo tope de línea que pelea de tú a tú con los robots más potentes del mercado bajo marcas como iRobot o Xiaomi. En este caso, el S7 Max Ultra de Roborock no solo puede aspirar la suciedad como otros tantos dispositivos, sino que además es capaz de vaciar, lavar, rellenar e incluso secarse de forma automática, gracias a su estación RockDock todo en uno.

Este nuevo Roborock S7 Max Ultra destaca por sus características de alta gama pero también por su precio. Y es que el nuevo robot de la firma ya se encuentra disponible en Amazon por 949 euros, un coste marcado por una oferta promocional en España.

El nuevo robot de Roborock

Este robot dispone de un sistema de unión integral, que realiza de forma completamente autónoma un relleno automático de los depósitos, lavado automático de su mopa y un autosecado tanto de la mopa en sí como de la base de acoplamiento. En este sentido, se minimiza la intervención manual del usuario, facilitando enormemente su uso y consiguiendo ser más accesible.

Cuenta con una potencia de aspirado de 5.500 Pa para poder limpiar cualquier suciedad y, además, un sistema de fregado VibraRise por vibración. Integra un cepillo flotante que se mantiene cerrado en los suelos irregulares, lo que le permite atrapar la suciedad incluso en superficies como alfombras, por ejemplo.

Roborock S7 Max Ultra

Roborock S7 Max Ultra Roborock

VibraRise es el gran acierto de este Roborock S7 Max Ultra. Es capaz de eliminar las manchas secas de forma más eficaz, hasta en un 30% más. Gracias a su sistema de combinación de fregado con la presión ejercida sobre el suelo, la mopa es capaz de limpiar casi sin esfuerzo hasta la suciedad difícil de retirar.

Y es que su mopa se puede elevar de forma automática, permitiendo entre otras cosas fregar y aspirar al mismo tiempo o realizar un fregado y un aspirado de forma separada. También puede, por ejemplo, aspirar primero y fregar después gracias a este sistema. La opción de elevar la mopa también tiene un efecto añadido; no mojar superficies porosas o que no se deban mojar.

Roborock S7 Max Ultra

Roborock S7 Max Ultra Roborock

Lógicamente dispone de muy útiles funciones inteligentes que pasan por el uso de una aplicación para smartphone. Permite crear rutinas personalizadas de limpieza en función de las preferencias del usuario, realizar control de limpieza en base a la dirección del suelo o tener sugerencias inteligentes para zonas prohibidas. Otro punto interesante es que el dispositivo ha visto reducido su tiempo de carga para que sea más eficiente.

Otras funciones incluyen sin ir más lejos la creación de mapas en 3D, realizar trazados rápidos del mapa para una mayor eficacia a la hora de recorrer el hogar, así como la capacidad de realizar un mapeo de hasta cuatro plantas distintas de la casa. Por otra parte, el Roborock S7 Max Ultra disfruta de la tecnología Reactive Tech, un sistema de inteligencia que evita obstáculos detectando el objeto antes que el usuario.

Precio y disponibilidad

Durante el período de venta del 15 hasta el 21 de junio, el Roborock S7 Max Ultra se podrá adquirir por el ya mencionado precio reducido de 949 euros. Una vez pasado ese tiempo, el robot ascenderá hasta los 1.199 euros, un coste que lo sitúa en la gama más alta de robots aspiradores del mercado.

También te puede interesar...