Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Hardware

Vuelve el aire acondicionado que arrasa en Carrefour: sin instalación y por 16 euros

El supermercado tiene aún más rebajado un popular aire acondicionado de mesa con tamaño compacto y portátil para refrescarse en cualquier lado.

3 junio, 2023 17:17

Carrefour, uno de los supermercados más populares en España, está ofreciendo una serie de interesantes rebajas en artículos de electrónica, como un televisor de gran calidad por menos de 170 euros o en aires acondicionados, como uno con luces LED por 23 euros u otro de 19 euros que no requiere de instalación. Ahora, la compañía sorprende trayendo de vuelta y más rebajado su airea acondicionado más exitoso.

A comienzos del mes de mayo, Carrefour lanzó un aire acondicionado multifuncional por 23 euros ideal para afrontar las altas temperaturas de verano. Un dispositivo que se volvió en todo un éxito, tanto que unas semanas después el conocido supermercado lo ha vuelto a poner a la venta y a un precio rebajado: se puede conseguir por sólo 16,48 euros, lo que supone una gran rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 59,90 euros. 

Un aire acondicionado que está disponible únicamente en la tienda online de Carrefour, por lo que no se podrá dar con él rebajado en sus supermercados físicos. La compañía destaca que este dispositivo de escritorio aumenta el efecto de nanoatomización, lo que aumenta eficazmente la humedad del flujo de aire, manteniendo al usuario fresco a la vez que evita que se seque su piel.

Potente y portátil

Una de las principales características de este aire acondicionado es que posee una potencia de 7 W y una capacidad del depósito de 500 mililitros de agua, que ofrece una autonomía de aproximadamente entre 6 u 8 horas de uso continuo. Incluso también se le pueden añadir cubitos de hielo para hacer que el viento sea más fresco.

En total, este aire acondicionado dispone de tres velocidades de viento de marchas: alta, media y baja, que se pueden seleccionar a voluntad. Su funcionamiento es sencillo, basta con conectarlo a la corriente a través de un cable de alimentación USB que viene incluido o a una batería externa.

El mini aire acondicionado que vende Carrefour.

El mini aire acondicionado que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

Este mini aire acondicionado alimentado por USB con bajo consumo de energía es ideal para utilizarlo en el escritorio mientras se trabaja o en la mesita de noche o hasta en una autocaravana. Incluso se puede llevar a cualquier parte para hacer frente a las altas temperaturas.

Otra característica llamativa es que este aire acondicionado dispone de una luz nocturna LED integrada, lo que permite crear un ambiente cómodo mientras uno se relaja en casa o para iluminar algo la habitación mientras se duerme.

[Vuelve la 'dyson' que arrasa en Carrefour: sin cables, fácil de usar y por menos de 65 euros]

Carrefour señala en su web que este producto cuenta con una muy buena valoración por parte de sus usuarios, ya que tiene una media de tres estrellas de cinco posibles y más de mil opiniones. Además, también resalta que esta compra tiene el envío gratis.

También te puede interesar...