Un centro comercial de El Corte Inglés en una imagen de archivo.

Un centro comercial de El Corte Inglés en una imagen de archivo.

Hardware

El último bombazo de El Corte Inglés: un televisor de gran calidad y diseño por menos de 124 euros

El conocido comercio tiene a precio de chollo un televisor de 32 pulgadas ideal para colocar en el cuarto para ver películas y series sin parar.

3 junio, 2023 11:40

Durante las últimas semanas los principales comercios en España están ofreciendo una serie de chollos en televisores, uno de los productos más demandados en los hogares. Por ejemplo, Carrefour tiene un modelo de gran calidad por menos de 180 euros, mientras que El Corte Inglés tiene uno por menos de 100 euros y, ahora, sorprende con otra TV con un gran diseño por menos de 124 euros

Con motivo de su promoción 'Ahórrate el 21% de IVA', que está disponible durante el viernes 2 y sábado 3 de junio, el conocido comercio está ofreciendo a precio de derribo un televisor de 32 pulgadas por sólo 123,13 euros, lo que supone una rebaja del 48%, ya que su coste original es de 239 euros.

Un televisor que se puede encontrar rebaja en la tienda online de El Corte Inglés y, en caso de quererlo, se puede financiar su compra en cuatro cuotas de 31,82 euros. Además, el conocido comercio señala que no hay gastos de envío y, si se desea, pueden retirar el antiguo televisor totalmente gratis.

Con Android TV

El protagonista de esta oferta es un televisor Inves, que es la marca de tecnología propia de El Corte Inglés, que destaca por ser económico y de calidad. Una TV que dispone de un diseño elegante de color negro que casa bien con cualquier mueble, aunque el tamaño de su pantalla hace que sea ideal para colocarlo en una habitación o en la cocina.

Su pantalla cuenta con tecnología LED y resolución HD Ready (1366 x 768 píxeles), además de 50 Hz nativos. Una de sus grandes características es que el televisor viene con Android TV como sistema operativo, que permite descargar una gran variedad de aplicaciones, como Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, entre otras.

El televisor Inves de El Corte Inglés.

El televisor Inves de El Corte Inglés. El Corte Inglés Omicrono

También permite conectarse a las diferentes redes sociales y se puede reproducir vídeos, fotos y contenido desde el teléfono móvil mediante USB. Asimismo, el televisor es compatible con el asistente de Google, por lo que se puede utilizar la voz para que ponga una película o serie determinada, y viene con un mando a distancia.

En cuanto a conectividad, este televisor va bien servido. Incluye desde WiFi y Bluetooth hasta una ranura CI, salida óptica, AV, Ethernet, dos USB y tres puertos HDMI, por lo que se puede conectar desde una consola hasta un ordenador portátil.

[El último bombazo de Carrefour: un televisor enorme de 65 pulgadas por menos de 330 euros]

El televisor que vende El Corte Inglés también se puede instalar en la pared al ser compatible con dichos soportes y posee una garantía de tres años y una clasificación energética HDR de tipo 'E'.

También te puede interesar...