Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Hardware

El nuevo bombazo de Carrefour: un aire acondicionado de 23 euros que no necesita instalación

El supermercado tiene a precio de derribo un aire acondicionado portátil, silencioso y con luz LED de siete colores para iluminar en la oscuridad.

1 junio, 2023 12:50

El aire acondicionado se ha convertido en un dispositivo muy demandando en España para hacer frente al calor, sobre todo en verano. Es tanta su popularidad que las principales tiendas están ofreciendo una ola de ofertas en estos artilugios, como Lidl, que tiene un modelo potente y portátil, o Carrefour, una de las que más chollos está sacando con uno por 19 euros y, ahora, con otro de 23 euros que no necesita instalación.

En esta ocasión el coconocido supermercado sorprende rebajando un mini aire acondicionado que funciona con agua y por USB por sólo 23,04 euros, lo que supone un gran descuento teniendo en cuenta que su coste original es de 69 euros. Un chollo que es exclusivo de la tienda online de Carrefour, por lo que no se puede dar con él en sus establecimientos físicos.

Este nuevo mini aire acondicionado destaca por contar con un diseño compacto y portátil que permite refrescarse tanto en casa como en cualquier otra parte, ya que funciona mediante USB. Una de sus grandes diferencias con respecto a otros modelos es que éste dispone de luz LED de siete colores para iluminar una habitación en la oscuridad.

Potente y silencioso

Carrefour indica en su web que este mini aire acondicionado dispone de tecnología de iones Nano-Silver y Quick Cooling, siendo ideal para crear una zona de enfriamiento en espacios personales. El dispositivo ofrece un bajo consumo energético y es silencioso cuando está en funcionamiento.

El aire acondicionado de Carrefour es un 4 en 1, ya que sirve para enfriar, humidificar, ventilar y purificar el aire, por lo que se le puede sacar mucho partido. Con una potencia de 10 W, este dispositivo también ofrece tres velocidades en su modo de enfriamiento: bajo, medio y alto.

El aire acondicionado que vende Carrefour.

El aire acondicionado que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

Fabricado en ABS y en color blanco, el aire acondicionado de Carrefour tiene unas medidas de 14,5 centímetros de largo, 15,5 cm de ancho y 16,2 cm de alto; por lo que es adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, la cocina, el yoga, etcétera.

El nuevo mini aire acondicionado de Carrefour es sencillo de utilizar. Basta con conectarlo a la corriente o a una batería externa en caso de estar fuera de casa, añadir agua o hielos, y encenderlo. 

[El último chollo de Carrefour: un televisor de calidad y sonido Dolby por menos de 170 euros]

Este nuevo chollo de Carrefour está disponible por tiempo limitado; aunque la compañía no ha destacado aún cuándo volverá a su precio original. Eso sí, el supermercado confirma que la compra incluye los gastos de envío, por lo que no hay que pagar de más.

También te puede interesar...