Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Hardware

El último chollo de Carrefour: un televisor de calidad y sonido Dolby por menos de 170 euros

Carrefour vende este modelo de 32 pulgadas con resolución HD y Android TV por una rebaja de 15% por debajo de los 170 euros.

31 mayo, 2023 12:39

La competencia entre las tiendas por las mejores ofertas están a la orden del día en España. Quien esté buscando un nuevo televisor pequeño para algunas de las habitaciones de su casa encontrará en Media Markt un televisor con un precio inferior de 170 euros. El mismo precio que hace una semana presentaba otra oferta en El Corte Inglés, y que ahora se puede encontrar en la tienda online de Carrefour con un televisor de 32 pulgadas y características similares. 

Este televisor de TCL de 32 pulgadas, el modelo 32S5200, se conecta con las principales plataformas de streaming a través de Android TV y con una calidad de imagen HD, además de sonido envolvente. Se trata de un nuevo chollo que se ofrece por 169 euros en la tienda online de la cadena francesa, lo que supone un 15% de descuento partiendo de un precio anterior de 199 euros, igual que en el caso de El Corte Inglés que es el TCL 32S6200.

Se trata de un televisor de pequeñas dimensiones, ideal para espacios reducidos si se viven en un apartamento estrecho o se quiere colocar en habitaciones como el dormitorio y la cocina. TCL ha diseñado esta línea de televisores con un diseño sencillo y minimalista, este modelo presenta marcos delgados y uniformes sobre un soporte de cuatro patas, todo en un color negro. Todo el conjunto pesa 9,70 kilogramos.

TCL 32S5200

TCL 32S5200 Carrefour Omicrono

La imagen es la protagonista junto al sonido en este televisor que cuenta con un panel con tecnología LED y resolución HD (1366 x 768 píxeles). Con sus 81 cm de tamaño, es capaz de reproducir vídeos en calidad HDR para ver los colores más precisos. También indican las especificaciones de Carrefour que este televisor integra tecnología MicroDimming, la cual analiza la imagen para adaptar el brillo y mejorar la experiencia visual en las zonas más oscuras, como ocurre con todos los modelos de la línea S62 de TCL.

Las escenas van acompañadas por un potente sistema de sonido Dolby Audio envolvente y dinámico que se reproduce a través de dos altavoces de 10 W cada uno, mayores que los del modelo de El Corte Inglés. Así mismo, se conecta a otros equipos por Bluetooth 5.0, WiFi y con puertos y USB para conectar consolas o un portátil, y Chromecast, aunque con el sistema Android TV la conectividad es más sencilla para los que tengan móviles y otros equipos Android.

TCL 32S5200

TCL 32S5200 Carrefour Omicrono

El sistema operativo Android TV (11.0), es uno de los puntos fuertes, pues resulta fácil, rápido y seguro de utilizar. Permite a los usuarios descargar una gran cantidad de juegos y aplicaciones, como Netflix o HBO Max, entre otros. Además de todas las aplicaciones disponibles en Google Play Store para integrar contenidos en el televisor con facilidad.

Además, una de las ventajas de Android TV, es que incluye la ayuda de Google Assistant, con un millón de acciones. A través de comandos de voz el asistente cumple las órdenes del usuario, reproduciendo contenidos sin tener que usar el mando o se conecta con otros electrodomésticos del hogar.

También te puede interesar...