Un supermercado Carrefour.

Un supermercado Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un aire acondicionado de 19 euros que no necesita instalación

El supermercado tiene a precio de derribo un nuevo aire acondicionado portátil que es sencillo de utilizar para mantenerse siempre fresco.

29 mayo, 2023 12:51

Carrefour, uno de los supermercados más populares en España, dispone de un amplio catálogo de productos de electrónica que, cada cierto tiempo, ofrece con interesantes rebajas. Si recientemente puso un televisor de gran calidad y diseño por menos de 180 euros y una bicicleta eléctrica Xiaomi a precio rompedor; ahora la compañía sorprende con un descuento en un aire acondicionado que no necesita instalación, que está disponible por 19 euros.

En concreto, la conocida cadena de supermercados tiene a precio de derribo un aire acondicionado portátil que no requiere de instalación por sólo 18,99 euros, lo que supone una gran rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 49,95 euros. Se trata de un producto que cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios de Carrefour, con una calificación de tres estrellas de cinco posibles.

Hay que destacar, eso sí, que este chollo tan sólo está disponible en la tienda online de Carrefour, por lo que no es posible dar con él en sus supermercados físicos. Se trata de un aire acondicionado portátil de tamaño compacto y reducido que enfría instantáneamente sin necesidad de esperar a que se refrigere el agua.

Portátil y compacto

Una de sus principales características es que funciona mediante conexión USB, pudiendo conectarlo al ordenador o a un enchufe, y llevarlo a cualquier parte, desde una habitación hasta la oficina, el salón, la cocina o al aire libre, si se utilizar una batería externa.

Además de proporcionar aire frío, este dispositivo también purifica el entorno, eliminando el polvo, el polen y otros alérgenos. Incluso cuando está en funcionamiento es silencioso, ya que no hace ruidos molestos; lo que le convierte en una interesante alternativa a los ventiladores que solo remueven el aire caliente.

El aire acondicionado que vende Carrefour.

El aire acondicionado que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

El dispositivo es un producto 5 en 1, esto se debe a que es capaz de refrigerar, humidificar, purificar, aromatizar e iluminar, lo que también permite ahorrar en las facturas. Este aire acondicionado funciona con agua y consume muy poca energía.

Tiene una potencia ajustable, tres velocidades y es capaz de funcionar durante ocho horas seguidas sin necesidad de tener que rellenar el agua -tiene una capacidad de 500 ml-. Asimismo, posee un filtro extraíble, lavable y reutilizable; y ofrece un flujo de aire direccionable gracias a sus manejables rejillas frontales.

[Vuelve la 'dyson' que arrasa en Carrefour: sin cables, fácil de usar y por menos de 65 euros]

Un aire acondicionado que es fácil de utilizar, apenas hay que abrir la tapa superior y añadir el agua, para que ésta caiga pulverizada y el ventilador la empuje hacia los filtros, refrescando el ambiente y dando una agradable sensación de frescor. También se puede utilizar aceites esenciales o hielo en su depósito.

También te puede interesar...