Fachada de Carrefour

Fachada de Carrefour

Hardware

El último chollo de Xiaomi en Carrefour: una bicicleta eléctrica compacta a un precio rompedor

Carrefour tiene en su catálogo la Xiaomi Qicycle C2, una bici eléctrica con 65 km de autonomía y una rebaja de su precio original de más de 700 euros.

27 mayo, 2023 11:00

La bicicleta eléctrica está viviendo un momento dulce en España. Cada semana llegan nuevos modelos que incorporan avances tecnológicos como el que ha permitido pulverizar el récord de autonomía gracias a una doble batería o el que luce la Alpha Neo, que se recarga en un minuto gracias a su sistema de hidrógeno. Sorprendentemente, una de las marcas más pujantes en el mercado, que ya ha triunfado con sus patinetes, es Xiaomi.

La compañía china tiene varios modelos de bicicleta eléctrica en el mercado, y uno de los más recientes y potentes es QiCycle C2, que estos días se puede encontrar en la tienda online de Carrefour por un precio de 999 euros, lo que supone una rebaja de más de 700 euros sobre su precio original, un 41% de descuento

Esta bicicleta eléctrica de Xiaomi está diseñada para entornos urbanos por su tamaño extremadamente compacto, además de contar con asistencia al pedaleo y transmisión de 8 velocidades para ajustar el esfuerzo a las necesidades de cada usuario en todo momento.

Pedaleo sin esfuerzo

La QiCycle C2 de Xiaomi incorpora un sensor de par que se encarga de analizar la frecuencia y la fuerza del pedaleo para ajustarse automáticamente y darte la asistencia necesaria. En modo manual puedes elegir hasta tres niveles distintos de asistencia o incluso descartarla, para poder calibrar tus fuerzas y hacer frente a duras subidas o esprints.

Pese a su aspecto no es plegable, pero sí tiene unas dimensiones muy compactas (50 x 50 x 28 cm) y las ruedas de 20 pulgadas ayudan a que la bici ocupe poco espacio. Sus 20 kilos de peso también permiten llevarla cómodamente en el transporte público, guardarla en casa o meterla en el maletero del coche. La transmisión de 8 velocidades es suave y precisa, y el cambio de piñones sencillo y rápido.

La bicicleta eléctrica QiCycle C2 de Xiaomi

La bicicleta eléctrica QiCycle C2 de Xiaomi Xiaomi Omicrono

La batería es otro de los elementos fundamentales en todo vehículo eléctrico. La de la QiCycle C2 es una batería de litio de 36 V y 7,5 Ah, lo que permite una autonomía de hasta 65 km, más que suficiente para su uso diario en una ciudad grande como Madrid o Barcelona.

Además, la bicicleta incluye una gran pantalla LED con brillo automático en el manillar, donde consultar datos como el estado de la batería, la velocidad o la configuración. La bicicleta también incorpora Bluetooth, para conectarse con el móvil a través de la app QiCycle, donde podrás registrar la información de todos tus trayectos urbanos. 

Pero lo más sorprendente es su increíble precio y la enorme rebaja de 700 euros sobre el coste inicial. Consíguela ahora por 999 euros en la tienda online de Carrefour si no quieres quedarte sin ella.

También te puede interesar: