Un supermercado Alcampo.

Un supermercado Alcampo.

Hardware

El bombazo de Alcampo contra Lidl: rebaja un popular televisor Xiaomi a menos de 180 euros

El supermercado tiene a precio de derribo una TV de 32 pulgadas de Xiaomi ideal para colocar en una habitación para ver películas y series sin parar.

26 mayo, 2023 14:42

Cambiar de televisor no es una tarea sencilla, ya que existen diferentes modelos con distintos tamaños y tecnologías. Aun así, Xiaomi es una de las marcas que más destacan al ofrecer una buena relación entre calidad y precio; y de vez en cuando se pueden encontrar chollos en sus TVs, como el caso de Lidl que suele vender la Mi TV P1 por 219 euros y que suele ser un éxito. Ahora es Alcampo quien contraataca la propuesta del supermercado de origen alemán rebajando un televisor Xiaomi de gran calidad y diseño por menos de 180 euros.

Alcampo ha puesto a la venta concretamente un televisor Xiaomi Mi LED TV 4A de 32 pulgadas por sólo 179 euros, lo que supone una buena rebaja teniendo en cuenta que su precio original es de 229 euros. De hecho, este mismo chollo se puede encontrar también en El Corte Inglés, por lo que es sencillo hacerse con una de estas TVs.

La oferta de Alcampo se puede encontrar tanto en su tienda online como en sus supermercados físicos. Si se opta por la primera opción, hay que tener en cuenta no implica gastos de envíos y que la compañía puede retirar de forma gratuita el televisor antiguo. Incluso se puede seleccionar la opción de recogerla en tienda en una hora desde su compra.

Gran calidad y diseño

El Xiaomi Mi LED TV 4A es un televisor que destaca por ofrecer un buen diseño de color negro que casa bien con cualquier mueble. En este caso, la TV dispone de una pantalla con un tamaño de 32 pulgadas es ideal para colocar en la cocina o en una habitación para ver películas y series sin parar.

Una pantalla que incluye tecnología LED y una resolución HD (1366 x 768 píxeles) que ofrece una alta definición con más capas de color y más imágenes tridimensionales. A ello se le suman dos altavoces estéreo de 5 W de potencia cada uno que ofrecen diferentes efectos de graves para una mayor potencia y un sonido más claro y nítido. Incluso son compatibles con Dolby Audio y DTS.

El televisor Xiaomi que vende Alcampo.

El televisor Xiaomi que vende Alcampo. Alcampo Omicrono

En su interior dispone de un procesador de cuatro núcleos Quad Core (1.2 GHz) de 64 nits y una gran capacidad de memoria RAM de 1,5 GB y 8 GB de almacenamiento para instalar aplicaciones. En cuanto a conectividad, posee WiFi, Bluetooth, tres puertos HDMI, dos USB; además de PatchWall y Chromecast para enviar contenido del móvil a la pantalla del televisor.

Una de sus principales características es que viene con Android TV como sistema operativo, siendo rápido, seguro y sencillo de utilizar; y permitiendo al usuario descargar una gran cantidad de aplicaciones, entre las que se encuentran las principales plataformas de streaming, como Netflix, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video.

[Televisores gratis a cambio de publicidad invasiva: la locura que podría revolucionar el mercado]

El televisor de Xiaomi también incluye un mando a distancia fácil de usar y con una distribución de teclas sencilla y control por voz mediante el asistente de Google. Alcampo también ofrece, si se quiere, la posibilidad de financiar la compra por sólo 29,80 euros al mes durante seis meses y sin intereses.

También te puede interesar...