Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

Vuelve a Lidl este aire acondicionado potente, portátil y fácil de instalar con un precio rompedor

El Comfee Mobile 960 W puede enfriar habitaciones de 25 metros cuadrados y se controla por voz con Alexa y Google.

25 mayo, 2023 12:16

Para encarar uno de los veranos más calurosos y largos que va a sufrir España en su historia, las ofertas de ventiladores y aires acondicionados están a la orden del día. Los hay que adoptan tecnologías para refrescar la estancia en poco tiempo como los que está diseñando Xiaomi, pero más accesibles son los modelos como los que oferta Carrefour que fáciles de instalar, así como los que Lidl ofrece a un precio ajustado como este modelo portátil para llevar por toda la casa.

Se trata de sistema Comfee Mobile 960 W que cuenta con ruedas para transportarlo con facilidad y control por voz. Su potencia de 960W permite enfriar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Características interesantes para un aparato que se vende rebajado cerca de los 200 euros actualmente. 

Su precio de venta recomendado es de 329 euros, pero la marca de supermercados alemana lo ha dejado en su web rebajado a 229,99 euros. La oferta está solo disponible en la tienda online y el envío a domicilio cuesta 3,99 euros. En esa misma web se pueden encontrar otros modelos algo más baratos, aunque con menos potencia.

Aire acondicionado de Lidl.

Aire acondicionado de Lidl. Lidl Omicrono

Su principal cualidad es el diseño portátil, aunque pesa 22 kilos y cuenta con unas medidas de 35,5 x 34, 5 x 70,3 centímetros, es fácil transportarlo de una habitación a otra con su sistema de ruedas. No obstante, es necesario conectar el tubo auxiliar para poder usarlo, lo que complica un poco su traslado cada vez que se mueve de una estancia a otra, pero la instalación es sencilla.

Está fabricado en plástico, metal y acero y expulsa el aire frío a través de unas aspas frontales que se encargan de enfriar estancias de hasta 25 metros cuadrados. Entre su lista de cualidades, este aire acondicionado también tiene una capacidad de deshumidificación de 43 litros por día y la temperatura se puede ajustar desde los 17 hasta los 35 grados.

Aire acondicionado  de Lidl.

Aire acondicionado de Lidl. Lidl Omicrono

Para configurarlo, Comfee ha fabricado este modelo con una pantalla LED donde ver las funciones y un mando a distancia desde el que controlar su potencia o el nivel de temperatura sin tener que acercarse a él. El aire se puede controlar también a través de la voz al ser compatible con asistentes como Alexa de Amazon o Google Assistant.

También te puede interesar...