Un supermercado Carrefour.

Un supermercado Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un televisor de gran calidad y diseño por menos de 180 euros

El supermercado tiene a precio de chollo un televisor Philips ideal para colocar en una habitación y con el que ver películas y series sin parar.

24 mayo, 2023 13:31

Carrefour está celebrando en España un aluvión de rebajas en sus productos de electrónica, especialmente en televisores. La compañía ya ha sorprendido poniendo una TV por menos de 200 euros y otra de 65 pulgadas por un coste inferior a los 330 euros. Unos chollos a los que ahora se une un televisor de gran calidad y diseño por menos de 180 euros.

El popular supermercado ha puesto a la venta recientemente un televisor de la conocida marca Philips con una gran calidad y diseño por sólo 179 euros, lo que supone una jugosa rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 229 euros.

Un televisor que cuenta con un diseño de color negro que casa bien con cualquier mueble y con una pantalla de 32 pulgadas, que es un tamaño ideal para colocar en una cocina o en una habitación para ver películas y series sin parar; incluso para hacer de monitor para el ordenador

De gran calidad

Este televisor es perfecto tanto para ver cualquier contenido multimedia como para jugar al ordenador o a una consola. Cuenta con una pantalla tipo LED de 32 pulgadas con una resolución HD para imágenes de alta calidad y una latencia de menos de 20 ms.

A ello se le suma la incorporación de dos altavoces que ofrece una potencia de sonido de 16 W. El televisor viene bien servido en cuanto a conectividad, dispone de WiFi, tres puertos HDMI, dos salidas USB -una de ellas es grabadora- y otra para el cable Ethernet.

El televisor Philips que vende Carrefour.

El televisor Philips que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

Otro detalle a destacar de este televisor Philips es que viene con SAPHI como sistema operativo, que es fácil de utilizar y permite descargar una gran cantidad de aplicaciones, entre las que se encuentran los principales servicios de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video o YouTube.

También ofrece Miracast para compartir la pantalla del teléfono o del ordenador en la del propio televisor; un cómodo mando a distancia y Pixel Plus HD, una tecnología que permite obtener imágenes nítidas independientemente de la fuente que se esté utilizando.

[Di adiós a las cápsulas Nespresso: el último bombazo de Carrefour para hacer café fácilmente]

Este chollo está disponible en la tienda online de Carrefour, compañía que resalta que también es posible financiar la compra por 59,67 euros al mes durante tres meses. Además, en caso de que se quiera, existe la opción de ir a recogerlo en tienda, aunque primero hay que consultar la disponibilidad.

También te puede interesar...