El Corte Inglés.

El Corte Inglés.

Hardware

El último bombazo de El Corte Inglés: un televisor de calidad y diseño por menos de 170 euros

El Corte Inglés cuenta con este televisor con Android TV para ver películas y series con un precio de chollo en su tienda online.

23 mayo, 2023 12:22

No es complicado encontrar actualmente en España televisores de calidad a precios ajustados con las últimas ofertas que se están viendo en los diferentes comercias digitales. Carrefour, por ejemplo, ofrece un modelo de 50 pulgadas por menos de 200 euros. También es posible encontrar en MediaMarkt un televisor con un precio inferior de 170 euros, coste similar al del modelo que El Corte Inglés venden ahora. Esta tienda cuenta con amplias ofertas en electrónica, incluso con televisores de Xiaomi por menos de 180 euros

Este televisor de TCL de 32 pulgadas se conecta con las principales plataformas de streaming a través de Android TV y una calidad de imagen HD. Se trata de un nuevo chollo que se ofrece por 169,15 euros en la tienda online, lo que supone un 15% de descuento partiendo de un precio anterior de 199 euros, según indica la web de El Corte Inglés.

El fabricante ha seguido las líneas estándar del mercado para diseñar un televisor fácil de colocar en pequeñas estancias. El modelo presenta marcos delgados y un soporte de cuatro patas en color gris oscuro, casi negro, para que el contenido que se vea en la pantalla sea el único protagonista de la estancia. Por su dimensión de 32 pulgadas, el televisor es ideal para colocar en el dormitorio o en la cocina sin ocupar gran tamaño.

TCl 32S6200

TCl 32S6200 TCL Omicrono

Las películas y series se muestran en una pantalla de 80 cm con tecnología LED y resolución HD (1366 x 768 píxeles) capaz de reproducir vídeos en calidad HDR para ver los colores más precisos. Esta serie de televisores de TCL S62 también cuenta con MicroDimming, tecnología que analiza la imagen para adaptar el brillo y mejorar la experiencia visual en las zonas más oscuras.

A esto hay que sumarle que el televisor cuenta con un sistema de sonido Dolby Audio envolvente y dinámico con potencia que se produce a través de dos altavoces de 5 W cada uno. Así mismo, se conecta a otros equipos por Bluetooth 5.0, WiFi y con puertos y USB para conectar consolas o un portátil, y Chromecast, aunque con el sistema Android TV la conectividad es más sencilla para los que tengan móviles y otros equipos Android.

TCl 32S6200

TCl 32S6200 TCL Omicrono

Esta es una de sus grandes ventajas, el sistema operativo Android TV, que resulta fácil, rápido y seguro de utilizar. Permite a los usuarios descargar una gran cantidad de juegos y aplicaciones, como Netflix o HBO Max, entre otros. Además de todas las aplicaciones disponibles en Google Play Store para integrar contenidos en el televisor con facilidad.

No hay que olvidar que con Android TV, se incluye la ayuda de Google Assistant, con un millón de acciones. A través de comandos de voz el asistente cumple las órdenes del usuario, reproduciendo contenidos sin tener que usar el mando o se conecta con otros electrodomésticos del hogar.

También te puede interesar...