Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 80 euros

El supermercado tiene a precio de chollo un potente aspirador de escoba sin cables con una buena autonomía para tener la casa siempre limpia.

22 mayo, 2023 17:49

Carrefour es uno de los supermercados que más apuesta por los productos de electrónica, ya que posee un amplio catálogo en el que se pueden encontrar chollos en todo tipo de dispositivos, desde un televisor de gran calidad y diseño por menos de 200 euros hasta una cafetera expreso de estilo retro para despedirse de las cápsulas Nespresso. En esta ocasión la compañía ha puesto a precio de derribo un aspirador tipo 'dyson' por menos de 80 euros.

Los aspiradores tipo 'dyson' se han convertido en uno de los dispositivos imprescindibles en el hogar, ya que permiten mantener la casa siempre limpia sin apenas esfuerzo. Un mercado que cuenta con diferentes modelos y en el que Carrefour quiere destacar con su nuevo chollo: un potente aspirador escoba sin cables por sólo 75 euros, lo que implica un importante descuento partiendo de que su coste original sin rebaja es de 149 euros.

Este aspirador escoba a batería ofrece una gran relación entre calidad y precio, destacando que viene sin cables y con un accesorio del tubo que se puede quitar o poner, y hasta utilizarlo como un aspirador de mano para el coche, el sofá y otras zonas de difícil acceso. Con el tubo puesto es un práctico aspirador de suelo para limpiar toda la casa, siendo apto para todas las superficies.

Una buena autonomía

Este modelo que vende Carrefour destaca por contar con una alta potencia de succión constante y por incorporar tecnología de ciclón doble, que garantiza más potencia que un aspirador normal. Además, funciona con bolsa, ya que incluye un gran depósito para el polvo y la suciedad.

Un depósito que es fácil de vaciar, ya que tan sólo es necesario abrirlo y tirar directamente al cubo de basura toda la suciedad recogida por el aspirador. No sólo eso, sino que también se puede lavar tanto el depósito como el filtro directamente con agua.

El aspirador que vende Carrefour.

El aspirador que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

Un filtro que está hecho de plástico, por lo que no hace falta cambiarlo. Otra característica destacable de este aspirador es que posee una potente batería de ion-litio de 2.200 mAh que ofrece un tiempo de funcionamiento de 20 minutos si se usa la potencia máxima y una autonomía de 40 minutos en potencia media.

Por lo tanto, es un aspirador escoba sin cables ideal para utilizar en pisos pequeños o medianos. También incorporar un indicador de carga LED, por lo que es fácil reconocer en cualquier momento cuándo llega el momento de ponerlo a cargar.

[El último bombazo de Carrefour: un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 100 euros]

Carrefour también ha indicado que este aspirador viene con una serie de accesorios: un tubo de succión de aluminio, montaje para dejarlo colgado en la pared y cargando, un cepillo combinado de toberas, hendiduras y el adaptador a la red eléctrica del cargador.

También te puede interesar...