Tienda de Media Markt

Tienda de Media Markt

Hardware

El último bombazo de Media Markt: un televisor de gran calidad y diseño por menos de 170 euros

El comercio tiene a precio de derribo un televisor con tecnología DLED de 40 pulgadas y smart TV para ver películas y series sin parar.

20 mayo, 2023 11:00

Cambiar de televisor no es una tarea sencilla, ya que en el mercado se pueden encontrar modelos de todo tipo de tamaño y tecnologías. Aun así, cada cierto tiempo los principales comercios de España sorprenden con chollos que hacen más sencillo el proceso de elección. Es el caso de Carrefour, que tiene uno enorme de 65 pulgadas por menos de 330 euros, o Media Markt, que cuenta con uno pequeño por menos de 100 euros y, ahora, otro de gran calidad y diseño por menos de 170 euros.

El conocido comercio de electrónica posee a precio de derribo un televisor de OK, su propia marca blanca, que ofrece una buena relación entre calidad y precio. En concreto, Media Markt tiene en oferta un televisor de 40 pulgadas por sólo 169 euros, lo que implica un importante descuento del 22%, ya que su coste original es de 219 euros.

Un televisor que cuenta con un diseño elegante de color gris oscuro que casa bien con cualquier mueble y, debido a su tamaño, es ideal para colocar en un salón o en un cuarto. Media Markt ha indicado que la compra de este dispositivo no tiene gastos de envío, pero, aun así, si se prefiere siempre se puede recoger en tienda.

Para películas y series

El televisor de la marca blanca de Media Markt ofrece una alta experiencia mientras se ve cualquier programa, serie o película. Esto se debe a que presenta potencia, calidad, tecnología y rigidez; además de dar acceso a servicios como Apple TV+, Netflix, Amazon Prime Video o YouTube, entre otros.

Una de sus principales características es su pantalla de 40 pulgadas, que es de tipo DLED, por lo que tiene un gran brillo y un formato de pantalla 16:9; además de ofrecer una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para dejar una imagen nítida con cualquier contenido.

El televisor que vende Media Markt.

El televisor que vende Media Markt. Media Markt Omicrono

Otra característica a tener en cuenta es que este televisor es fácil de montar y de instalar, ya que configurarlo apenas lleva unos sencillos pasos. También ofrece un sonido potente compatible con Dolby Audio, bloqueo infantil, videotexto, temporizador y control a través de la voz.

En cuanto a la conectividad, el televisor OK que vende Media Markt está bien servido al disponer de conexión inalámbrica WiFi y Bluetooth, tres puertos HDMI 1.4 para conectar desde consolas hasta ordenadores portátiles y dos puertos USB 2.0.

[El último bombazo de Media Markt: un televisor de gran calidad y diseño por menos de 100 euros]

En caso de querer financiar la compra Media Markt permite realizarlo por 29,66 euros al mes en un total de seis cuotas. También se puede aplicar la retirada del antiguo televisor sin coste alguno o pagar un poco más por una garantía y la instalación en la pared, si se desea.

También te puede interesar...