Altavoz AOC O3

Altavoz AOC O3 AOC Omicrono

Hardware

AOC lanza sus primeros altavoces portátiles: soporte para cerveza y función de karaoke

TP Vision y AOC se han unido para diseñar estos tres altavoces inalámbricos destinados a animar las fiestas este verano en playas y piscinas.

20 mayo, 2023 17:30

Ha llegado a España la etapa del año en la que disfrutar de las fiestas al aire libre, en piscinas, parques y azoteas y como no hay mejor acompañamiento para una fiesta que la música, es el momento de pensar en altavoces portátiles y pensados para resistir todo tipo de entornos. TP Vision se ha aliado con AOC y presentan una gama de tres altavoces de diferentes tamaños para animar cualquier reunión de amigos.

De los televisores y monitores que dominan estas dos marcas, dan el salto a un mercado centrado por completo en el sonido. Presentan una serie de altavoces para llevar a todas partes la fiesta, destacando el de mayor tamaño que admite conexión de micrófonos para los amantes del karaoke.

La nueva gama AOC comienza por el modelo compacto AOC O1, sigue con una versión de mayor tamaño, AOC O2, y termina con el altavoz para fiestas AOC O3. TP Vision ha aportado su experiencia en el diseño de equipos de sonidos y fabricación para ofrecer tres productos duraderos con los que ambas marcas quieren ser un poco más sostenibles. Además, los tres altavoces cuentan con uno de los porcentajes más altos de materiales reciclados en su fabricación.

AOC O1

AOC O1 AOC Omicrono

El AOC O3 es el mayor de este trío de altavoces con un tamaño y diseño que recuerda a un barril de cerveza pequeño en el que es posible hasta sentarse como reflejan las imágenes con las que se ha presentado este producto. Hablando de bebidas en la parte superior cuenta con tres espacios para servir de soporte a algunas bebidas. Los otros dos modelos son más manejables, capaces de sostenerse con una mano y llevar en la mochila.

Otro detalle interesante de este modelo es que admite conexión con micrófonos para quién se anime a cantar o divertirse con un buen karaoke durante la fiesta. Entre sus botones ofrece control de volumen para los dos micrófonos que pueden conectarse y cambio entre las voces. Por si esto no fuera poco, integra luces RGB para ambientar por la noche, algo que no ofrecen los dos modelos más pequeños.

Altavoz AOC O3

Altavoz AOC O3 AOC Omicrono

AOC promete un sonido estéreo, amplio con graves profundos. Además, implementan la conectividad entre equipos con funciones avanzadas, siendo posible vincular hasta 100 altavoces dando soporte a una fiesta de gran tamaño. 

Los tres altavoces se pondrán a la venta a partir de este verano, sin tener aún la fecha específica. Su precio va de 139,99 euros para el modelo más pequeño, AOC O1, hasta los 229,99 euros para el segundo, AOC O2, también para el más grande, el AOC O3.

También te puede interesar...