Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un televisor de gran calidad y diseño por menos de 200 euros

El supermercado tiene a precio de derribo un televisor fabricado en 2023 con resolución Full HD y Android TV para ver películas y series sin parar.

19 mayo, 2023 11:54

Carrefour, uno de los supermercados más populares en España, lleva unas semanas lanzando una serie de promociones en dispositivos de electrónica, especialmente en televisores. La compañía ha puesto a precio de chollo desde un modelo de 50 pulgadas por 199 euros hasta otro de 65 pulgadas por un coste inferior a los 330 euros. Ahora, ha sorprendido poniendo a la venta un televisor de gran calidad y diseño por menos de 200 euros

Con motivo de su promoción 'Weekend Sales', Carrefour cuenta con esta interesante oferta, que es exclusiva de su tienda online. Un 'superchollo' -así lo ha calificado el supermercado- que tiene como protagonista un televisor de la marca Daewoo de 40 pulgadas por sólo 199 euros; lo que implica una gran rebaja partiendo de que su coste original es de 249 euros.

El televisor del fabricante surcoreano destaca por contar con una gran calidad y un diseño elegante de color negro que casa bien en cualquier mueble. Debido a su tamaño de 40 pulgadas es ideal para una segunda residencia para ver películas y series sin parar, y hasta para colocarlo en una habitación o incluso en una cocina. 

Con Android TV

Una de las principales características de este televisor, que está fabricado en 2023, es su pantalla de 40 pulgadas de tipo LED que ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para disfrutar de imágenes nítidas a la hora de ver cualquier contenido multimedia. 

La otra gran atracción de este televisor es que incluye Android TV como sistema operativo, por lo que se pueden descargar desde Google Play una gran cantidad de juegos y aplicaciones. Por ejemplo, se puede instalar Netflix, Twitch, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video, entre otras.

El televisor Daewoo que vende Carrefour.

El televisor Daewoo que vende Carrefour. Daewoo Omicrono

Asimismo, también posee Chromecast integrado. Esto quiere decir que el usuario puede enviar cualquier contenido de su teléfono móvil al televisor para verlo en una pantalla más grande. También destaca la incorporación de altavoces con calidad Dolby Audio y una potencia de 16 W.

En cuanto a la conectividad, el televisor Daewoo va bien servido: viene con tres entradas HDMI para conectar consolas u ordenadores portátiles, dos puertos USB -siendo uno de ellos grabador-, Ethernet, salida para auriculares de cable y conexión inalámbrica a través de Bluetooth y WiFi.

[Di adiós a las cápsulas Nespresso: el último bombazo de Carrefour para hacer café fácilmente]

Carrefour también ha señalado que este televisor se puede financiar por 66,33 euros al mes durante tres meses, aunque para ello se requiere de una tarjeta PASS. Además, hay que tener en cuenta que al ser una promoción de fin de semana, este chollo está disponible por tiempo limitado.

También te puede interesar...