Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un televisor enorme de 65 pulgadas por menos de 330 euros

El supermercado tiene a precio de chollo un televisor de una conocida marca con resolución 4K y tecnología QLED para ver películas y series sin parar.

16 mayo, 2023 13:12

Carrefour está ofreciendo una serie de rebajas en televisores en España, con interesantes chollos por tiempo limitado, como una TV de 50 pulgadas por menos de 200 euros u otra de 55 pulgadas por 330 euros. En esta ocasión, y siguiendo la misma línea, la compañía sorprende con un televisor enorme de 65 pulgadas con un precio inferior a los 328 euros.

En concreto, el conocido supermercado tiene a precio de derribo un televisor de la popular marca TD Systems de 65 pulgadas por sólo 327,18 euros; lo que supone una gran rebaja si se tiene en cuenta que su coste original es de 699 euros. Una promoción que está disponible tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos.

Por el momento el televisor se ha agotado temporalmente en su tienda online, pero es de esperar que la compañía ponga más unidades disponibles en un futuro. Sin embargo, sí es posible dar con él en los supermercados físicos de Carrefour, aunque es recomendable mirar antes la disponibilidad en dichos establecimientos.

QLED y 4K

El televisor TD Systems que tiene Carrefour en oferta es un modelo ideal para colocar en el salón, y no sólo por su tamaño de 65 pulgadas, sino porque también cuenta con un diseño elegante de color gris con una gran peana que casa bien con cualquier mueble.

La pantalla es su característica más destacada. Esto se debe tanto a su gran tamaño como a la incorporación de tecnología QLED que permite disfrutar de todo tipo de contenidos con una alta calidad de imagen. Y al que hay que sumar una resolución Ultra HD 4K, HDR10 y 60 Hz de refresco.

El televisor TD Systems de 65 pulgadas que vende Carrefour.

El televisor TD Systems de 65 pulgadas que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

El televisor viene con Android TV como sistema operativo, por lo que se puede descargar una gran variedad de aplicaciones y juegos, entre las que destacan los principales servicios de streaming, como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Apple TV+.

También incluye el nuevo sistema de televisión híbrida Hbbtv, que permite conectar el equipo a Internet, recuperar programas de las televisiones y utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones.

[El último bombazo de Carrefour: un aire acondicionado de 15 euros que no necesita instalación]

La ficha técnica de este televisor se completa con dos altavoces con una potencia de 16 W y sonido Dolby digital, dos puertos USB y tres HDMI para conectar desde consolas hasta ordenadores portátiles, Chromecast para enviar contenido del móvil al televisor y control por voz mediante el asistente de Google.

También te puede interesar...