Vaneless Water Cooling Fan

Vaneless Water Cooling Fan Xiaomi Omicrono

Hardware

El ventilador Xiaomi que mejora a Dyson: sin aspas y sin cables para poder moverlo a donde quieras

Sus dimensiones permiten moverlo con facilidad e incluso colocarlo en espacios altos para distribuir el aire por toda la habitación.

14 mayo, 2023 09:16

La primavera aún no ha acabado, pero las altas temperaturas ya se notan en gran parte de España. Los meses más ajetreados para los ventiladores y sistemas de aires acondicionados como los que vende Xiaomi ya han llegado y es importante conseguir un buen equipo con previsión. Entre la amplia gama de ventiladores que ofrecen otras marcas, Xiaomi ofrece este ventilador sin aspas e inalámbrico que, además se puede llevar de viaje o por toda la casa fácilmente.

Silencioso, ligero y elegante, el fabricante promete diferentes niveles de ventilación durante 7 horas seguidas con este modelo al que ha bautizado como Vaneless Water Cooling Fan. De momento solo se ha lanzado en China, pero es posible conseguirlo a través de tiendas como AliExpress por un precio muy bajo.

Se trata de un modelo de pocas dimensiones con un estilo que recuerda a los que vende la marca Dyson y con una batería de 2.000 mAh. Se puso a la venta en China por un precio aproximado de 40 euros el cambio, pero es posible encontrarlo en AliExpress y que se transporte desde Asia hasta España por solo 30,65 euros, llegando a final de mes a tu domicilio.

Vaneless Water Cooling Fan

Vaneless Water Cooling Fan Xiaomi Omicrono

Este modelo es un ventilador sin aspas, lo que implica que no utilizan piezas móviles expuestas en el mecanismo exterior aportando más seguridad, menos ruido y un estilo más moderno. Las aspas, en realidad, se alojan en la parte interior, escondidas en la base. 

Su funcionamiento aspira el aire de la sala y los devuelve en forma de cascada para que se reparta por todo el arco que le da ese aspecto tan característico, así se distribuye de forma más eficiente sin tener que girar el ventilador como ocurre con los diseños más clásicos. El diseño creado por Xiaomi permite expulsar aire hacia delante y detrás para llegar a todos los rincones de la habitación.

Vaneless Water Cooling Fan

Vaneless Water Cooling Fan Xiaomi Omicrono

La marca promete que trabajando solo alcanza los 20 decibelios de ruido en el modo suave. Es posible programar 6 velocidades diferentes, según la necesidad de cada momento. Con un elegante acabado, pero en un tamaño más reducido, para colocar sobre los muebles y no en el suelo. Sus dimensiones también facilitan que se pueda transportar para llevarlo de una casa a otra cuando se va de vacaciones.

Sus medidas son de 33 centímetros de altura y 13,5 cm de ancho. Al contrario que otros dispositivos anteriores a los que Xiaomi les otorgó una altura de algo más de 1 metro.  Al ser más pequeño, implica que tiene menos potencia, pero pese a sus 700 gramos de peso funciona durante 7 horas seguidas sin depender del cable con una batería de 2.000 mAh que se carga por USB-C como el móvil.

También te puede interesar...