Anker Anker 737 MagGo Charger

Anker Anker 737 MagGo Charger Anker Omicrono

Hardware

Una base para cargarlos a todos: Anker trae a España su solución para iPhone, Apple Watch y AirPods

El Anker 737 MagGo Charger se vende ya en España con una potencia de 15W y pudiendo girar el iPhone para ver películas mientras carga.

14 mayo, 2023 16:30

Desde que MagSafe se introdujo en los iPhones, otras marcas han aprovechado este sistema de carga inalámbrica magnética para crear nuevos productos con los que atraer a los propietarios de los móviles de Apple, Anker es una de esas empresas. El fabricante de baterías y cargadores, también de auriculares y alguna nevera portátil para hacer camping, ha presentado su último accesorio. El Anker 737 MagGo Charger es una base de carga multidispositivo, un concepto que el propio Apple ha perseguido durante bastante tiempo, pero que aún no ha visto la luz.

Con un formato en 3D, esta base de carga admite tres dispositivos a la vez para cargar sus baterías en un diseño reducido. El iPhone, el Apple Watch y los AirPods se sostienen en esta estructura triangular de 10 cm de alto y se recargan de forma inalámbrica.

El nuevo Anker 737 MagGo Charger ya está disponible en Amazon por 149,99 euros. Informa la empresa que con motivo del lanzamiento el dispositivo estará rebajado un 15% durante las próximas dos semanas para quien esté interesado.

Anker 737 MagGo Charger

Anker 737 MagGo Charger Anker Omicrono

No es el primer Power 3 en 1 que aparece en el mercado, Logitech presentó uno con estilo similar en 2020, por ejemplo. Sin embargo, Anker esta vez ha querido dotar a su dispositivo de potencia para cargar el teléfono y demás aparatos en menos tiempo

Solo con acercar y colocar cada dispositivo en su espacio diseñado específicamente para él, comienza la carga inalámbrica de 15W que pone a punto el iPhone 14 Pro Max, llenando el 50% de su batería en 45 minutos. Este modelo cuenta con una batería de 4.323 mAh.

Dimensiones del Anker 737 MagGo Charger

Dimensiones del Anker 737 MagGo Charger Anker Omicrono

La carga MagSafe MFi que utiliza esta base está certificada para el iPhone. Además, cuenta con la tecnología MultiProtectTM desarrollada por Anker para controlar la temperatura miles de veces por minuto y proteger tanto el cargador como cualquiera dispositivo que estén conectados.

Los auriculares de Apple quedan escondidos en la parte interna de la base de carga, pero el reloj y el teléfono dejan a la vista sus pantallas para comprobar cualquier mensaje o notificación mientras se están cargado a tu lado en el escritorio. También, para mayor comodidad, la base de carga para el iPhone rota 360º y así ajustar el teléfono en modo vertical u horizontal.

También te puede interesar...